Nueva York espera un «tsunami» de contagios y Trump se olvida de la economía
marzo 31, 2020
Aumentan a 57 las muertes por coronavirus
abril 1, 2020

Dodgers serían los más golpeados si colapsa GL

September 22, 2019; Los Angeles, CA, USA; Los Angeles Dodgers center fielder Cody Bellinger (35) is greeted by second baseman Gavin Lux (48) pinch runner Enrique Hernandez (14) and right fielder Joc Pederson (31) after hitting a grand slam home run against the Colorado Rockies during the fifth inning at Dodger Stadium. Mandatory Credit: Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports

El comisionado de la MLB, Rob Manfred, expresó recientemente su perspectiva optimista y dijo que esperaba que la liga comenzara a “prepararse” en mayo. Eso pondría un retorno regular de la temporada potencialmente a fines de junio o en algún momento de julio. Expresó que es posible que la liga tenga que ser creativa, probablemente refiriéndose a ideas como jugar doble cabeza, extender la temporada hasta el otoño y jugar algunos juegos en parques neutrales en áreas de clima cálido.

Manfred no es el único campeón para volver a la normalidad. El presidente Trump dijo recientemente que quería “abrir” la economía de nuevo en Semana Santa, lo que significa que nuestro plan de aislamiento social podría hacerse en dos semanas. Y, francamente, estoy seguro de que muchos de nosotros estamos empezando a volvernos un poco locos mientras intentamos aplanar la curva .

Es difícil imaginar que la vida vuelva a la normalidad cuando el Coronavirus (COVID-19) realmente está comenzando a extenderse en los Estados Unidos.

Sería desaconsejable que volvamos a los negocios como de costumbre. Este es un momento en el que necesitamos anteponer otros intereses a los intereses comerciales. Francamente, existe una posibilidad muy real de que no haya una temporada de MLB en 2020. O, al menos, puede haber un punto en el que Manfred tenga que elegir entre comenzar una temporada o proteger la salud de los jugadores y entrenadores, periodistas, fanáticos. , y todas las muchas personas que interactuarían con ellos y potencialmente se convertirían en vectores del virus. En caso de que se cancele la temporada 2020, ¿qué equipos son los que más pierden? Echemos un vistazo a algunos contendientes.

Los Dodgers
El más obvio del grupo. El club llegó a un acuerdo con los Medias Rojas hace un mes y medio para adquirir el MVP de la Liga Americana de 2018 junto con David Price a cambio de Alex Verdugo, Connor Wong y Jeter Downs. Betts fue una gran mejora a una lista de Dodgers ya potente, una que ganó 106 juegos durante la temporada regular del año pasado.

Betts, sin embargo, es un agente libre después de la temporada 2020. Los propietarios de MLB y MLBPA llegaron a un acuerdo la semana pasada que establece que, si no hay temporada, los jugadores aún obtendrían crédito por un año completo de tiempo de servicio. Si se cancela la temporada, los Dodgers muy bien pueden haber renunciado a tres buenos jugadores jóvenes y haber ganado mucho salario por prácticamente nada. Podrán quedarse con Price, que está bajo contrato por dos años más después de esto, pero eso no es un consuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?