Guaidó dice que Maduro indultó opositores para «legitimar» próximos comicios
septiembre 1, 2020
Zoom sigue creciendo y sus beneficios se multiplican por 27 respecto a 2019
septiembre 1, 2020

Dominicano Starling Marte pasa de D-backs a Marlins

PHOENIX — Los Marlins de Miami adquirieron al dominicano Starling Marte en un canje con los Diamondbacks de Arizona, sumando a un versátil bateador y defensor a su sorprendente intento por alcanzar la postemporada.

Los Diamondbacks recibieron a los lanzadores Caleb Smith y Humberto Mejía, además de un pelotero a ser nombrado más adelante.

El dominicano Marte, de 31 años, jugó la mayor parte de su carrera con Pittsburgh, donde fue nombrado al Juego de Estrellas en 2016. El ganador de dos Guantes de Oro en el jardín izquierdo fue canjeado a los Diamondbacks antes del inicio de la temporada y tuvo un buen desempeño con .311 de bateo, dos cuadrangulares, ocho dobletes y cinco bases robadas, cubriendo la pradera central.

Marte es elegible a la agencia libre al finalizar la temporada. En mayo pasó una tragedia personal después de que su esposa Noelia falleciera de un ataque cardiaco.

Los Diamondbacks se convirtieron en vendedores en la fecha límite de cambios después de perder 10 de sus últimos 11 partidos. Horas antes enviaron al estelar zurdo Robbie Ray a los Azulejos.

Los Marlins también canjearon al versátil infielder dominicano Jonathan Villar a Toronto por un pelotero a ser nombrado más adelante. Villar, quien batea para .259 con nueve bases robadas, es elegible a la agencia libre al finalizar la campaña.

Los Marlins buscan un lugar en la postemporada bajo el formato implementado para esta campaña de 16 equipos en playoffs. Padecieron un brote de COVID-19 a principios de la temporada que los mantuvo inactivos por más de una semana, pero se recuperaron y su marca de 15-15 es la segunda mejor del Este de la Liga Nacional.

Smith, de 29 años, tiene una sola aparición esta temporada, permitiendo una carrera en tres innings el 25 de julio. Tuvo foja de 10-11 con 4.52 de efectividad en 28 aperturas la campaña anterior. El panameño Mejía, de 23 años, debutó en Grandes Ligas este año y tiene 5.40 de carreras limpias en tres aperturas.

Fuente: Las Mayores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?