Censuran en Facebook a un pastor por escribir «Gloria a Dios»
junio 22, 2021
Reducion de las lluvias, algunos aguaceros en la tarde
junio 23, 2021

El gobernador de Florida y Mike Pence encabezaron la conferencia «Camino a la mayoría» de la Coalición Fe y Libertad

Este fin de semana, activistas conservadores asistieron a la conferencia «Camino a la Mayoría» de la «Coalición Fe y Libertad» para debatir cómo recuperar el Congreso en las elecciones intermedias de 2022.

La conferencia se celebró en Kissimmee, Florida, y contó con una variedad de oradores invitados, incluidos los senadores republicanos Ted Cruz, Rick Scott y Lindsey Graham.

Ron DeSantis, gobernador de Florida y el ex vicepresidente Mike Pence también pronunciaron discursos.

Pence, que encabezó el evento el viernes, recibió una bienvenida de emociones encontradas por parte de la audiencia de unas 3.000 personas, con algunos partidarios de Trump manteniendo la frustración por la negativa de Pence a bloquear la certificación de las elecciones de 2020.

En un clip proporcionado por C-Span, se puede escuchar a varias personas coreando «traidor» cuando Pence subió al escenario. La mayoría de los demás miembros del público parecían animar a Pence. Un reportero del Washington Post señaló que los que gritaban se marcharon o fueron conducidos fuera de la conferencia.

Pence tocó una variedad de temas como la teoría crítica de la raza, el reciente conflicto entre Israel y Hamás y la crisis en la frontera sur, según CBN News.

«El presidente Biden sustituyó la fuerza por la debilidad, la claridad moral por la confusión y la lealtad por la traición», dijo Pence. «Si el mundo no sabe nada más, que sepa esto: Estados Unidos está con Israel».

«Y sí, ya es hora de que nuestro actual vicepresidente vaya a la frontera, vuelva a poner en marcha nuestras políticas y acabe con la crisis fronteriza de Biden hoy mismo», afirmó Pence.

DeSantis cerró la conferencia con un poderoso discurso el día sábado, empezando por cómo el Estado del Sol ha manejado la pandemia del coronavirus.

«Cuando Covid golpeó, tuvimos que tomar una decisión sobre cómo íbamos a manejar esto en el estado de Florida», dijo el gobernador. «Como vi durante las semanas iniciales, pero luego muchos meses después, que estado tras estado seguía encerrando a la gente, tomé la decisión de que Florida iba a levantar a la gente».

«Estamos orgullosos de haber sido el único estado grande de este país, durante todo el año escolar, el 100% de nuestros padres pudieron enviar a un niño a la escuela en persona», agregó. «También nos sentimos muy orgullosos de haber convertido en política del estado, independientemente de lo que pensara cualquier gobierno local, que todo el mundo tiene derecho a trabajar y a ganarse la vida y todos los negocios tienen derecho a operar y a continuar con su medio de vida».

«En última instancia, Florida eligió la libertad sobre el ‘Fauci-ismo’, y estamos mejor por ello», afirmó DeSantis.

DeSantis también subrayó la importancia de avanzar en el derecho de la Primera Enmienda a la libertad religiosa, un tema recurrente en la conferencia.

«Como conservadores, tenemos que promover una política que eleve la libertad de un individuo por encima de la libertad de una organización», dijo el gobernador de Florida.

«Hay que enseñar a la gente por qué se fundó Estados Unidos, por qué hay principios que hicieron único a nuestro país», añadió. «Hay que enseñar a la gente que nuestros derechos no vienen del gobierno. Vienen de Dios».

Ralph Reed, fundador y presidente de la «Coalición Fe y Libertad», elogió la participación en la conferencia de este año.

«Road to Majority existe para promover la libre expresión de los valores de la fe estadounidense, y no podríamos estar más satisfechos con la energía y la dedicación demostrada tanto por los ponentes como por los asistentes esta semana», dijo Reed.«El nivel récord de participación refleja el impulso que vimos de estos mismos activistas y líderes en las elecciones de 2020, y es un gran privilegio reconocer la tremenda presencia de las comunidades negra e hispana, cuyo incansable trabajo para llegar a los barrios en los que hemos sido calurosamente acogidos», añadió. «Si esta semana es un indicio, se están sentando las bases para recuperar la mayoría en 2022».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *