No me paro en un púlpito estando en pecado, afirma Guillermo Maldonado
diciembre 11, 2020
La red de César el Abusador colocó en el sistema financiero más de 3,418 millones de pesos
diciembre 14, 2020

Él hace lo correcto para Dios, dice la abogada de Trump sobre el desafío de resultados electorales

Las acciones legales que ha emprendido el presidente de EE.UU para anular los resultados electorales del pasado mes son catalogados por su reconocida abogada como “la decisión correcta para Dios”.

enna Ellis, la abogada más prominente que ha tenido Donald Trump, habló sobre lo que emprendido el presidente desde el mes pasado en busca de la anulación de los resultados que dan a Biden como ganador; actualmente, Ellis es quien lidera esta campaña junto a Rudy Galiani.

Debido a estas decisiones, Ellis ha sido fuertemente criticada pero ha afirmado que es su fe en Dios su motivación para seguir en pie y continuar con su trabajo.

«Mi vida está al servicio y honra al Señor Jesucristo, por lo que cualquier cosa que digan los demás realmente no me molesta», confesó para Fox Business.

«Espero poder ser luz e inspiración para todos los demás… que no importa lo que digan de ti, se trata de quién eres como persona a imagen de Dios y en Cristo», agregó.

Y es que la mayoría de los casos presentados a nombre de Trump en cada tribunal se han desestimado por parte de sus líderes, el más resaltante fue el rechazo de la Corte Suprema en cuestión de hacer una revisión de la certificación de los votos en Pensilvania y así bloquear los resultados dados.

Dicha acción daría como ganador al candidato demócrata Joe Biden y así, asumiría la presidencia en enero de 2021.

Por ello, la abogada Ellis dijo en Twitter que las reseñas de la prensa fueron erróneas y que la sentencia original fue “medidas cautelares de emergencia» y no un rechazo completo del caso; este “certiorati” es retratado como nulo por la prensa y medios afiliados.

Y aunque la derrota pueda ser más tangible para el equipo legal de Trump, Ellis afirmó que las acciones de Trump son las correctas porque “está persiguiendo la verdad y buscando hacer lo correcto para Dios”.

«En última instancia, al final del día, siempre que sepa que estoy persiguiendo la verdad y estoy haciendo lo correcto para Dios y mi país, eso es todo lo que importa. Entonces eso es lo que me da mi optimismo y mi esperanza», dijo.

Frecuentemente el presidente Trump recurre a Twitter para expresar “fraude” en las elecciones y es censurado por la plataforma al igual que en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?