Demócrata se refiere a Dios como una mujer en televisión y recibe fuertes críticas
febrero 16, 2021
ONU le exige a Argelia el cese de la discriminación y abuso a los cristianos protestantes
febrero 16, 2021

El matrimonio no te completa, es Jesús quien te completa, dijo el cantante cristiano Jeremy Camp

Jeremy Camp junto a su esposa Adrienne, hablaron de la importancia de tener a Jesús como el centro de un matrimonio sano y completo.

El cantante estadounidense dijo en un episodio de The Crazy Happy Podcast, que «no puedes estar casado sin Jesús, y punto». «Creo que esa es la clave, ponerlo a Él en el centro del matrimonio», agregó.

El cantante cree que el matrimonio no tiene que ver con nuestra felicidad, sino con nuestra santidad. «Te das cuenta de que se está refinando», dijo.

“Creo que las personas tienen esta idea cuando se casan de que ‘voy a encontrar a la persona que me va a satisfacer’. Cuando te casas con esa mentalidad, ‘encontré a esta persona que va a llenar mi corazón’, te estás preparando para el fracaso». señaló.

“El matrimonio no te completa. Jesús te completa. El matrimonio es solo una asociación y caminar juntos por esta vida». añadió.

Además de eso, Camp dijo que amar a Dios por encima de tu mujer no anula tu «responsabilidad como marido» de cumplir con tu papel.

“No significa que niego mi responsabilidad como esposo de no hacer las cosas que Dios me llamó a hacer”, aclaró.

“Significa que… miro a Jesús para todo. Cuando miras a tu cónyuge en busca de cosas para todo, te sentirás decepcionado porque somos humanos, tenemos fallas y ellos no pueden proporcionar las cosas que solo Cristo puede proporcionar”.

Al enfatizar la importancia de encontrar la plenitud solo en Cristo, Jeremy recordó cómo Adrienne le dijo una vez: “Te amo, eres el amor de mi vida. Dios nos empujó juntos. Pero no te necesito tanto como crees».

“Estaba tratando de averiguar cómo hacerla feliz y hacer que todo saliera bien, y ella decía, ‘Oye, escucha, Jesús es mi todo. Te amo, pero Él es el que va a satisfacer esas necesidades que tú no puedes satisfacer’”.

Jeremy y Adrienne tienen tres hijos y tiene un poco más de 17 años de matrimonio.

En la recién estrenada película «While We’re Together» se cuenta la historia del cantante, donde muestra cómo se conocieron luego de que Melissa; la primera esposa de Jeremy, muriera de cáncer a los 23 años.

Por otra parte, Camp afirmó que existe una guerra espiritual, por lo que alentó a las parejas a permanecer vigilantes frente a las asechanzas del diablo.

“Lo que la gente no comprende es la seriedad del enemigo que intenta dividir familias”, dijo en una entrevista con The Christian Post.

«Un matrimonio cristiano es un reflejo de Cristo y su esposa, la Iglesia. Es un ejemplo de unidad y armonía. El enemigo es como un león rugiente, que busca devorar y destruir los matrimonios. Debemos entender que nuestra lucha no es contra la carne y la sangre; es el enemigo de Jesús el que intenta causar el conflicto. Quiere nuestro fracaso. Si consigue que el cristiano fracase, el mundo que nos rodea se preguntará: ¿para qué necesito a Jesús?», dijo el cantante.

«Tenemos que ser conscientes del papel del enemigo en la destrucción de los matrimonios y sumergirnos en la Palabra de Dios», añadió.

«La Biblia nos da todas las herramientas que necesitamos para luchar contra las mentiras del diablo», enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *