Un bebé irlandés de 11 semanas al que le crece un colmillo en una noche
mayo 21, 2019
Evangélicos preocupados por violencia realizarán “Día de Evangelismo Global 2019”
mayo 22, 2019

El perturbador dibujo de Jim Carrey sobre el aborto

El reconocido actor estadounidense, Jim Carrey, famoso por sus largometrajes de comedia, desató una polémica con un tema latente en su país: el aborto; a través de Twitter colocó una imagen que encendió todo tipo de criticas.

Carrey “sin querer” se mostró en contra del aborto publicando una imagen en Twitter donde hacía referencia a la gobernadora de AlabamaKay Ivey, donde ella era succionada por un tubo como si estuvieran realizando un aborto y ella fuera el bebé.

«Creo que si va a interrumpir un embarazo, debería hacerse en algún momento antes de que el feto se convierta en gobernador de Alabama», escribió.

Esta aseveración del actor hace un fuerte vínculo con la prohibición del aborto en ese estado, donde la gobernadora Ivey firmó este proyecto de ley donde esto se convierte en delito en todo Alabama«Para los muchos partidarios del proyecto de ley, esta legislación es un poderoso testimonio de la creencia que todos los habitantes de Alabama tienen de que todas las vidas son preciosas y que son un don sagrado de Dios», dijo Ivey mientras firmaba el proyecto.

Pero a Jim le cambió todo el plan, pues su “tuit” fue entendido como una protesta en contra del aborto, donde fue elogiado por cientos de movimientos pro-vida, ya que ellos les resultó genial que una personalidad como él mostraba lo horrible que es un aborto a través de una descripción tan gráfica como la que él dio.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Jim Carrey@JimCarrey

I think If you’re going to terminate a pregnancy, it should be done sometime before the fetus becomes Governor of Alabama.113 mil13:10 – 18 may. 201940,8 mil personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Entre críticas de que si era muy gráfico o no, los elogios llovieron para Carrey:

«Gracias por la descripción verdaderamente precisa (y, por lo tanto, horrorosa) del aborto … extrayendo el cerebro de una PERSONA porque esa persona es un inconveniente para usted. Usted bendijo el movimiento pro-vida con esto», dijo Liz Wheeler, de One America News Networks.

«Al menos parece que sabes lo espeluznante que es un aborto. Su imagen es precisa hasta la cánula del abortista que succiona la materia cerebral del feto, como un asesino en serie en el trabajo. Bravo Jim Carry, sabes cómo es un aborto. ¡Bravo!», dijo Obianuju Ekeocha, defensor pro-vida.

Aún no se sabe si la verdadera intención de Carrey era burlarse de este tipo de medidas en contra del aborto, o si quería hacer eco de esta situación que cobra fuerza en EE.UU a pesar de los múltiples intentos por colocarle un alto.

Jim Carrey@JimCarrey · 18 may. 2019

I think If you’re going to terminate a pregnancy, it should be done sometime before the fetus becomes Governor of Alabama.

Ver imagen en Twitter

Liz Wheeler@Liz_Wheeler

Thank you for the truly accurate (and therefore horrifying) portrayal of abortion… sucking out the brains of a PERSON because that person is inconvenient to you. You blessed the pro life movement with this.5.59713:45 – 19 may. 2019Información y privacidad de Twitter Ads1.172 personas están hablando de esto

Jim Carrey@JimCarrey · 18 may. 2019

I think If you’re going to terminate a pregnancy, it should be done sometime before the fetus becomes Governor of Alabama.

Ver imagen en Twitter

Obianuju Ekeocha@obianuju

At least you seem to know how grisly an abortion is. Your image is accurate down to the abortionist’s cannula suctioning out the brain matter of the fetus, sort of like a serial killer at work. Bravo Jim Carry, you do know what an abortion looks like. Bravo!13,8 mil18:38 – 18 may. 2019Información y privacidad de Twitter Ads1.978 personas están hablando de esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?
Powered by