Jonathan Villar vuelve a la carga contra el Licey
enero 14, 2020
Un estudio confirma que el azúcar produce los mismos efectos en el cerebro que las drogas
enero 14, 2020

El Presidente está convencido que PLD gana ahora y en mayo

El presidente Danilo Medina proclamó ayer que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganará las elecciones municipales con amplio margen y que en las presidenciales obtendrán la victoria en la primera vuelta.

“Nosotros vamos a ganar estas elecciones, distrito municipal por distrito municipal y municipio por municipio. Y será la antesala de la victoria electoral del compañero Gonzalo Castillo en la primera vuelta en las elecciones de mayo venidero”, aseguró.

Danilo Medina habló en esos términos al encabezar una asamblea con los candidatos a cargos municipales, la cual tuvo lugar en el pabellón de Valeibal del Centro Olímpico.

Apoyo a candidatos
Allí el candidato presidencial por el PLD, Gonzalo Castillo, anunció que distribuirá entre los aspirantes a los diversos cargos municipales, los fondos recaudados en la presente campaña electoral.

Vaticinó que la mayoría de estos candidatos ganarán con más del 70% en todo el terrirotio nacional.

Dijo que el PLD se “tirará” a las calles a buscar el voto, para “teñir de morado el mapa de la República Dominicana”.

Explicó que el objetivo del encuentro fue trazar las estrategias y lineamientos de trabajo, con miras a los comicios del próximo 16 de febrero.

“En las municipales de febrero y las presidenciales de mayo no hay nada que buscar; el PLD está gana’o mucho a poco”, aseguró.

PLD activo

Dijo que el PLD está más activo, dinámico, operativo, unido y más fuerte que nunca.

Castillo refirió que en todos los recorridos de apoyo a sus candidatos municipales que realiza por las diversas provincias, es visible el respaldo de la gente, por lo cual asegura que el PLD cuenta con la simpatía para ganar los comicios de febrero y mayo próximo.

Al mismo tiempo Castillo pidió a todos los candidatos municipales hacer una campaña de paz y armonía, y no dejarse provocar, tras apuntar “porque el que está gana’

Asistieron por lo menos 22 del CP
La vice faltó
La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, no asistió a la asamblea, que fue convocada en la pasada reunión del CP-PLD, a la que tampoco asistió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?
Powered by