Cristianos claman de rodillas junto al presidente de Brasil en el palacio de gobierno
abril 7, 2020
Advierten sobre venta irregular de pruebas para detectar virus
abril 8, 2020

«Es hora de orar y alejarnos de nuestros pecados», dice hija de Billy Graham

Ante la pandemia del coronavirus, Anne Graham Lotz afirma que es hora de buscar a Dios, alejarse del pecado y prestar atención al mensaje de las Escrituras.

Anne Graham, cree que Dios quizás esté usando la pandemia causada por el nuevo coronavirus para atraer a las personas al mensaje del Evangelio y despertar una «renovación espiritual«.

¡Es hora de orar! Es hora de apartarnos de nuestros pecados, del egocentrismo y secularismo, y volvernos a Dios con fe y confianza. ¡Ahora!”, dijo la evangelista.

«Si escuchamos el mensaje de Dios, Él puede calmar la tormenta y llevarnos a un tiempo de avivamiento espiritual y renovación nacional«, dijo.

También citó 2 Crónicas 7:14, que dice: “Si mi pueblo, que es llamado por mi nombre, se humilla y ora, busca mi rostro y se aparta de sus malos caminos, desde el cielo escucharé, perdonaré su pecaré y sanaré tu tierra”.

En su mensaje, Graham recuerda que Dios se apareció a Moisés en una «nube densa» cuando los israelitas fueron acampados antes del monte Sinaí.

Teniendo en cuenta la plaga o nube negra del coronavirus, Graham escribió que Dios le dijo a Moisés: «Me dirigiré a ti en una densa nube, para que la gente, al oírme hablar contigo, siempre confíe en ti» (Exodo 19:9).

«La gente estaba aterrorizada, pero Moisés los animó: ‘¡No tengas miedo! Dios ha venido a probaros, para que el temor de Dios esté en ti, para que no peques (Exodo 20:20)», recuerda.

Según la evangelista, Dios usó la densa nube y el relámpago para llamar la atención de la gente, para persuadirlos de que lo escucharan.

«Su líder, Moisés, entró en esa terrible nube y oyó lo que Dios estaba diciendo. En este momento difícil y aterrador con la pandemia, también podemos volvernos a Dios y tratar de escuchar lo que nos está diciendo«, explica.

«¿Podría el relámpago de plata la nube negra del coronavirus?», Preguntó Graham. «¿Puede esto hacer que Estados Unidos mire hacia arriba y escuche lo que Dios tiene que decir y, por lo tanto, se convierta en el detonante de un renacimiento espiritual nacional? ¡Que así sea!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?