Biden no supo pronunciar la palabra «Salmos» en su discurso de acción de gracias
noviembre 27, 2020
Trump exalta a Dios explicando el origen del Día de Acción de Gracias en una rueda de prensa
noviembre 27, 2020

Esta es la razón por la que Maradona dijo que odiaba tanto a Dios

IMPORTANTE: Algunas palabras textuales del futbolista Maradona que contienen el signo (**) fueron cambiadas por la redacción, al contener expresiones verbales no aptas para el público.

La muerte del futbolista argentino Diego Maradona ha causado un revuelo mundial, ya que logró desempeñarse con mucho éxito dentro del fútbol convirtiéndose en una leyenda; sin embargo, pocos conocen lo que él pensaba sobre Dios.

En una entrevista con el diario argentino “Infobae” en el año 2018 desde su oficina del club Dorados de Sinaloa, Maradona conversó con un periodista de manera muy personal sobre la esencia de lo que era y en un momento determinado, la interrogante sobre Dios no se hizo esperar.

El futbolista se consideraba particularmente muy familiar y apegado a su familia: padres, hermanas, hijos y nietos; a los que se aferraba con mucho amor. Sin embargo, hubo un tiempo dentro de su vida que lo hizo odiar mucho a Dios.

Martín Insaurralde, periodista de Infobae le preguntó al «Pelusa» si creía en Dios, y éste en su personalidad única le respondió como era su relación con el Creador.

“¿Crees en Dios?”, le pregunta Insaurralde.

“Si, si creo. Y eso que lo &%$#*. Cuando se llevó a mi viejita y a mi viejito lo recontra &%$#*”, afirmó dejando saber en pocas palabras que odió a Dios cuando sus padres fallecieron.

Pero, luego de superar ésta perdida, pudo volver a Dios y dejar el rencor de lado pidiendo perdón por estar su contra durante esa temporada de su vida.

“Hoy le pido perdón y valoro todo lo que está en la Tierra al lado mío, con amor. Mis dos viejitos están descansando bien, en paz”, confesó durante la entrevista.

Sin embargo, dentro de la población argentina lo consideraban un dios, y aún más en la actualidad a raíz de su muerte; Diego pensaba de manera diferente con respecto a esa idea que se creó en base a su imagen de futbolista exitoso.

“Primero que Dios hay uno solo. Él tiene hijos y quiere más a unos que a otros. Yo soy a uno de los que más quiere y por eso me da tantas alegrías”, dijo entre risas refiriéndose a un momento de oración que tuvo a favor de su equipo durante un partido, donde lo llegaron a catalogar como un dios, haciéndose viral.

Y allí, en esa entrevista reveló que le pediría a Dios sobre su persona, pues se le planteó que si en algún momento determinado “el Señor lo llevara al momento de su nacimiento, que le gustaría haber cambiado para su vida”.

“Supongamos que baja Dios y te dice ‘Diego, vamos a dar un paseo’ y te lleva al 30 de octubre de 1960, cuando estás por nacer. En ese momento te pregunta ‘¿volverías a ser Maradona? ¿Volverías a recorrer el mismo camino?’», le preguntó.

“Si volviera a nacer le pediría a Dios que no me saque nada de todo lo malo ni todo lo bueno que hice. Le diría por favor déjame ser quien soy”, afirmó diciendo que deseó conservar todo como exactamente había ocurrido, en lo que podría ser una actitud soberbia sobre su persona.

Maradona tras pasar varios momentos críticos con su salud por una operación del estómago y varias secuelas que le dejó su adicción a sustancias prohibidas, complicó su estado de salud dejándolo en un cuadro de anemia severo que le provocó la muerte por un paro cardiorrespiratorio mientras dormía en su casa tras su salida de cuidados intensivos este miércoles 25 de Noviembre de 2020, según reveló su autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?