Mujer de La Romana bajo observación por coronavirus, luego de tener contacto con italiano
marzo 6, 2020
Stephen Curry confirma que tiene planes de estar en Tokio 2020 con EE.UU.
marzo 6, 2020

Evangélicos consideran su exclusión en diálogo nacional del CES es inaceptable

Santo Domingo, RD.- El presidente de la Mesa de la Opinión Cívica y Política Cristiana, reverendo Domingo Paulino Moya calificó como “inaceptable”, la presunta exclusión de la representación evangélica en el diálogo coordinado por el Consejo Económico y Social (CES).

Paulino manifestó que dicha exclusión revela que el establishment del país no aporta hacia la vida democrática que demandan los nuevos tiempos, que es el respeto a todos los sectores que la conforman.

Paulino Moya enfatizó que “negarle unos asientos a un segmento poblacional que goza de plena confianza en todos los sectores de la dominicanidad, es no entender ni conocer,la gravedad de la crisis política en que esta sumergido el país,después del fracaso electoral del 16 de febrero”.

El vocero evangélico dijo que el Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna inc, el cual también preside, ha logrado junto a la Mesa de Diálogo, Confraternidades de Pastores Evangélicos, (Conacope) y Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue), ganarse un espacio en todo diálogo que trate el respeto a la mejoría de la democracia y la convivencia pacífica del pueblo dominicano.

El religioso dijo que los hombres y mujeres cristianos de la República Dominica, “no salimos del asombro al ver que monseñor Núñez Collado, retenga el trato vejatorio y de discrimen al pastorado evangélico y sus entidades de mayor prestigio y confianza del país”.

Concluyó declarando que notificarán esta exclusión a la embajadora de los Estados Unidos, la Organización de Estados Americanos, la Comunidad Europea y a Uniores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?