Ex terrorista renunció a Hamas para convertirse a Cristo y defiende a Israel en la ONU
mayo 18, 2021
INforme del tiempo
mayo 19, 2021

Evangélicos en Israel donan refugios antiaéreos para comunidades en la frontera de Gaza

La Embajada Cristiana Internacional en Jerusalén (ICEJ) ha donado 9 refugios antiaéreos portátiles para proteger a las comunidades que se encuentran cerca de la frontera de Gaza.

«Los cristianos de todo el mundo quieren hacer algo positivo para ayudar a Israel ahora», dijo David Parsons, vicepresidente de la embajada al portal The Jerusalem Post.

«Están orando y defendiendo a Israel en sus propios países, pero sienten que esto es algo que pueden hacer para contribuir realmente a la seguridad y la paz en Israel».

De acuerdo con Parsons, estos refugios tienen la finalidad de brindar protección a más personas para que haya menos víctimas.

Cabe resaltar que, el ministerio en sí, fundado en 1980, sirve para representar a cristianos, denominaciones e iglesias de todo el mundo que comparten el amor por Israel y que buscan reparar la brecha histórica entre la iglesia y el pueblo judío.

Se espera que estos refugios se entreguen en los próximos días, tomando en cuenta de que se ordenaron otros seis que en este caso, se enviarán cerca de la frontera con el Líbano.

Estos anuncios se hacen públicos en medio de la creciente hostilidad entre judíos y árabes que se ha desatado en los últimos días.

Ya pasó una semana desde que se lanzó el primer cohete por parte de Hamas, desde Gaza hacia territorio israelí, y desde entonces no se han detenido, contándose más de 3.000 de estos proyectiles.

Aquello ha resultado en la muerte de cientos de inocentes, tanto palestinos como judíos, entre los cuales sobresalen niños.

Ambas partes han decidido seguir con sus acciones violentas a pesar de los llamados al alto al fuego, pues los daños los sufren los más vulnerables. Pero a pesar de ello, el pueblo cristiano continúa orando por la paz en la región, sabiendo que es Dios quien puede hacer algo en medio de esta situación de preocupación mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *