Los 50 países con mayor persecución cristiana
enero 16, 2020
En la isla habitarán 24 millones de personas en próximos diez años
enero 17, 2020

Ex futbolista Kaká comparte su testimonio y miles aceptan a Cristo

Este lunes en la tarde, el ex futbolista Kaká compartió sus experiencias de fe inspirando a miles de asistentes de una iglesia, creando gran emoción entre sus seguidores.

Desde la Iglesia Bautista Lagoinha en OrlandoKaká habló de las cosas buenas que Dios ha hecho en su vida.

El jugador explicó a la audiencia como fue que Dios trabajó en su vida y le enseñó como el dinero no puede comprar ciertos aspectos de la vida, como la familia y las amistades además de las oportunidades.

«Dios siempre nos enseña, independientemente de la situación», expresó desde el púlpito del pastor André Valadao.

Su éxito es sinónimo de su esfuerzo desde pequeño

Expresó que hubo muchos factores en los que Dios le enseñó que en todo tiempo hay espacio para los milagros, pues el resultado de su éxito hoy es el trabajo de años de esfuerzo soportando las condiciones que lo desmotivaban.

A esto, Kaká le sumó una experiencia sobrenatural donde Dios lo rescató de un grave accidente en una piscina, «Le agradecí a Dios por otra liberación», expresó.

Después de años de trabajo, siempre mantuvo a Dios por encima de todos los logros que recibió como campeonatos del mundo con la selección de fútbol de su país además de ser uno de los jugadores más valiosos a nivel internacional y ser comparado con grandes personalidades como PeléCristiano Ronaldo y Messi.

«Pon tu esperanza en Dios»

En su discurso, explicó que luego de su retiro se propuso compartir lo que Dios le había enseñado a través de tantos momentos vividos con Él, usando a personajes como Samuel y Moisés agregando versos bíblicos.

Durante su intervención, muchos le preguntaron si tenía intenciones de convertirse en pastor, respondiendo que solo desea llevar la palabra de Dios en todo el mundo del fútbol y a muchos países.

Por último, dio consejos sobre el servicio a Dios y no perder la esperanza en lo que el Señor puede hacer sobre sus vidas, «Ponga toda su fuerza, su esperanza, en Dios, si no es para generar riqueza, no tiene sentido»finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?