Nuevas tarjetas de “Quédate en Casa» llevarán impreso el nombre del programa Supérate
junio 7, 2021
Intentó robar a cristianos y murió tras la oración de un pastor
junio 7, 2021

Ex-homosexuales marchan en Washington para testificar del poder transformador de Dios

Antiguos miembros de la comunidad LGBT, que ahora siguen a Jesucristo, se unieron en la capital de Estados Unidos para proclamar el poder restaurador de Dios mientras esperan lo que consideran un avivamiento.

Hombres y mujeres que tiempo atrás se identificaron como gays y lesbianas, y que en la actualidad son cristianos, marcharon recientemente en Washington DC, confiando en que se acerca un «renacimiento del arcoíris».

Cerca de 200 personas, quienes se consideran ex-LGBTs, acudieron a la «Marcha por la Libertad», un evento en el que comparten sus testimonios de cómo Jesús cambió sus vidas.

Esta actividad se llevó a cabo por primera vez en 2018, cancelándose el año pasado a causa de la pandemia del coronavirus.

Usando camisetas decoradas con arcoíris y la frase «Rainbow Revival» (Renacimiento del arcoíris, en español), los asistentes hablaron con el portal de noticias The Christian Post acerca de lo que Dios ha hecho en ellos.

Angel Colón, sobreviviente del tiroteo masivo del Pulse Nightclub en junio del 2016, dijo que el «avivamiento del arco iris» es una evidente señal del pacto de Dios.

«Estamos recuperando el arcoíris… Es de Él. Para nosotros, es algo hermoso», aseguró el ex-homosexual. «Estamos aquí y hablamos en voz alta, para que el mundo sepa que el arco iris es algo hermoso».

Colón junto con sus colegas aseguran que están contentos con el creciente número de personas que informan sobre su decisión de abandonar el estilo de vida LGBT para seguir a Cristo, conforme se realizan más Marchas por la Libertad.

Consideran que la pandemia, a pesar de sus efectos negativos, ha sido una bendición disfrazada que ha llevado a muchas personas a profundizar su relación con el Creador.

«Especialmente ahora durante el mes del Orgullo, queremos decirles que los amamos a la comunidad LGBT», comentó.

«Queremos decirle a la comunidad gay que los amamos. No queremos juzgarlos o condenarlos, sino recibirlos con los brazos abiertos y ser un reflejo de Jesús. No somos el Espíritu Santo. No queremos hacer cualquier cosa menos amar a todos», añadió.

Además de esto, se supo también que varios miembros del movimiento «Changed» (Cambiados), ex-homosexuales, lesbianas y transexuales, se reunieron en la misma ciudad para aconsejar a los senadores del país tener cuidado con la llamada Ley de Igualdad.

Changed advirtió sobre los peligros que podría provocar la aprobación de dicha medida, ya que puede poner en riesgo la libertad de religión y se obstaculiza la ayuda para aquellos que desean abandonar el estilo de vida LGBT por medio de la fe y la asesoría.

Por otro lado, se escuchan buenas noticias pues en medio del «mes del orgullo gay» que se celebra en gran parte del mundo, miles de miembros de esta comunidad se entregan a Dios para un cambio radical, acercándose a la verdadera fuente de vida y buscando su propósito en Cristo, al mismo tiempo que abrazan la salvación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *