Tik Tok con nueva herramienta para encontrar trabajo
mayo 18, 2021
Evangélicos en Israel donan refugios antiaéreos para comunidades en la frontera de Gaza
mayo 18, 2021

Ex terrorista renunció a Hamas para convertirse a Cristo y defiende a Israel en la ONU

Tras el estallido de tal conflicto entre Hamas e Israel y la situación latente que hay en la actualidad, un testimonio de uno de sus propios seguidores ha impactado al mundo desde la ONU.

Dentro de la conferencia del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, un ex miembro de la organización terrorista Hamas dio un breve discurso sobre la verdad que Palestina esconde al mundo.

Mosab Hassan Yousef, quien es hijo de un fundador de Hamas y por consiguiente afecto a su línea terrorista, renunció hace unos años a esta organización para seguir a Dios convirtiéndose al cristianismo.

«Dirijo mis palabras a la Autoridad Palestina que dice ser el ‘único representante legítimo’ del pueblo palestino», comenzó.

«Pregunto: ¿De dónde viene tu legitimidad? El pueblo palestino no te eligió y no te nombraron para representarlos. Eres autonombrado», dijo en referencia a la Autoridad Palestina como el único portavoz que se conoce sobre dicho país.

«Tu responsabilidad no es para tu propio pueblo. Esto se evidencia por tu propia violación total de sus derechos humanos. De hecho, el individuo palestino y su desarrollo humano es la menor de tus preocupaciones».

«Secuestras a estudiantes palestinos del campus y los torturas en tus cárceles», prosiguió Yousef, mientras que la sala de conferencias guardaba un rotundo silencio con caras impactadas por sus palabras.

«Torturas a tus rivales políticos. El sufrimiento del pueblo palestino es el resultado de tus intereses políticos egoístas», expresó mientras los delegados de dicho país se encontraban completamente confrontados.

«Tú eres el peor enemigo del pueblo palestino. Si Israel no existiera, no tendrías a nadie a quien culpar», agregó para explicar que la culpa que por años Israel ha tenido que soportar no es válida debido al terrorismo que el mismo gobierno palestino ha sembrado en su nación.

«Asume la responsabilidad del resultado de tus propias acciones. Avivas las llamas del conflicto para mantener tu poder abusivo. Finalmente, utilizada esta plataforma para enseñar a la comunidad internacional, para engañar a la sociedad palestina y hacerles creer que Israel es responsable de los problemas que tu creas».

Con un corto, profundo, sencillo y directo discurso, Yousef pudo desenmascarar completamente el terrorismo palestino que ha atacado y acusado a Israel por años de invadir y ocupar su espacio territorial, creándose una disputa larga por la pertenencia de Jerusalén; luego de su intervención, la sala fue llena de un ensordecedor silencio que afirmaba la veracidad de dicha verdad expuesta.

Sobre Yousef, a quien también se le conoce como «El Príncipe Verde», es hijo de uno de los máximos líderes que ha tenido Hamas en su historia terrorista, creció rodeado de la ideología palestina sobre la guerra y todo lo que implica el odio hacia los israelíes logrando ser arrestado y luchar desde muy niño.

Algunas dudas comenzaron a surgir sobre el Islam y Hamas cuando Yousef se dio cuenta de la brutalidad de su política, y por ello decidió revertir la historia y ser el primero que desertó de dichas filas para realizar un gran trabajo a favor de Israel: ser uno de sus más grandes espías, el cual ayudó a prevenir la muerte de miles de israelíes así como torturas y demás castigos.

Su conversión se dio por medio de un misionero británico que le predicó y lo atrajo a Jesús en 1999-2000; para el 2005, este fue bautizado en secreto en Tel Aviv; siempre predica sobre la verdadera identidad y libertad que hay en Cristo y que por medio de su sacrificio se puede hallar la salvación.

«Solo Jesús pudo salvar a la humanidad mediante su muerte y resurrección. Y Jesús es el único camino a Dios», afirmó.

Actualmente, lucha por la paz de su nación y la de Medio Oriente también, viviendo en EE.UU y esperando poder regresar a su nación algún día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *