Los niños podrán identificarse como gays o trans con el nuevo cereal LGBTQ de Kellogg’s
mayo 17, 2021
Autoridades estadounidenses elogian a la Presidencia y DNCD por cooperar en arresto de diputado Miguel Díaz
mayo 18, 2021

Facebook elimina una página de oración pro israelí tras ataques extremos de odio islámico

Debido al odio creciente de parte de islamistas radicales hacia los judíos, una página pro israelí fue eliminada debido a la cantidad de comentarios que recibieron en contra.

El Equipo de Oración de Jerusalén, era una página pro israelí en la que desde un principio islamistas pusieron su mirada en dicho sitio web, en donde las publicaciones pro-palestinas y anti-israelitas inundaron el medio, que para ese momento era el más grande en todo el mundo.

Alrededor de 78 millones de personas seguían la página, ahora su propietario, Michael Evans II, le contó a CBN News que ésta ha sido eliminada de Facebook, por lo que solo cuentan con su versión web.

Su creador, Evans, dijo que todos los días se hacían oraciones a nivel mundial por la paz de Jerusalén; fue a partir del día 13 de mayo que 43 millones de impresiones en su contra se publicaron además de 790.000 comentarios públicos que derivaron en el cierre de la página.

«Israel es un cerdo sucio», «Los israelíes son terroristas», «Es una página de bastardos» y «Los israelíes son criminales racistas», eran parte de los insultos que recibieron.

Además de ello, también habían comentarios pro Hitler, argumentando el porqué de las acciones anti semitas del antiguo dictador; fotos del político con descripciones como «El héroe que necesitamos en este momento» hasta montajes del primer ministro Netanyahu parado sobre un niño llenaron la página.

Por su parte, Facebook explicó que «con orgullo» no permiten el discurso de odio en su página, «No había hecho nada para detener el festival de odio de los racistas que odian a los judíos», contó Evans.

A través de su cuenta de Facebook, Evans acusó directamente a Irán de estar en flagrancia con esta acción en su contra, usando a Hamas para desatar la guerra que actualmente se ve y por la que se lucha en que se muestre la verdad.

«Los medios de comunicación de todo el mundo están comprando la mentira, publicando historias que equiparan a Hamas e Israel con una equivalencia moral, afirmando que Hamas es la víctima, que simplemente son adoradores en la mezquita atacada y golpeada por las tropas de asalto israelíes. Es una mentira del abismo del infierno», expresó.

Otro de los ataques en los comentarios, los acusan de robar el territorio palestino tras haber restablecido el estado israelí.

«Con esta mentira viene el mito de que Israel está robando a los palestinos una solución de dos estados. Los palestinos nunca han tenido un estado. Es un mito. Nunca han tenido una bandera o un idioma, y ​​Jerusalén nunca fue su capital. Jordania es su estado. Los palestinos son en su mayoría jordanos. Sí, los palestinos necesitan tener un estado, y el estado se llama Jordania», respondió Evans.

Jerusalem Team Prayer o Equipo de Oración de Jerusalén se encarga de buscar amigos para guardar, defender y proteger al pueblo judío a través de la oración y pedir a Dios por su paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *