Estudios muestran que ganado para consumo humano es resistente a la COVID
diciembre 16, 2020
Paciente acepta a Cristo luego de que su doctor orara por él antes de la cirugía
diciembre 16, 2020

Franklin Graham agradece a Dios por Trump y ora para que lo guíe al próximo capítulo de su vida

El evangelista Franklin Graham anunció recientemente que está orando por el presidente Trump para que Dios lo guíe al «próximo capítulo» de su vida, resaltando que el mandatario pasará a la historia como uno de los mejores presidentes de la nación.

Graham hizo públicos sus comentarios tras compartirlos en Facebook el mismo día que el Colegio Electoral confirmó la victoria de Joe Biden en las elecciones.

«El presidente Trump pasará a la historia como uno de los grandes presidentes de nuestra nación, trayendo paz y prosperidad a millones aquí en los Estados Unidos y en todo el mundo», escribió el predicador. 

«Que Dios lo bendiga a él, a Melania y a su familia, mientras Dios lo lleva al próximo capítulo de su vida».

A pesar de que los resultados oficiales de las presidenciales no son lo que él esperaba, ya que es un fiel partidario de Trump, manifestó su agradecimiento por los logros de este en los últimos cuatro años.

«Cuando pienso en mi respuesta, tengo que decir honestamente, que estoy agradecido – agradecido a Dios que durante los últimos cuatro años Él nos dio un presidente que protegió nuestras libertades religiosas; agradecido por un presidente que defendió la vida de los no nacidos, oponiéndose públicamente al aborto y la difamación sangrienta que ha hecho a nuestra nación; agradecido por un presidente que nombró jueces conservadores para la Corte Suprema y nuestros tribunales federales…», escribió Graham mencionando algunos de esos objetivos alcanzados.

Por otro lado, el evangelista afirmó que está agradecido por haber tenido un presidente y un vicepresidente que reconocieron la importancia de la oración y no se avergonzaron del nombre de Jesucristo.

«Estoy agradecido de que el presidente se opusiera a los secularistas que querían sacar a Cristo de la Navidad y que les devolviera el saludo ‘¡Feliz Navidad!’», comentó el hijo del fallecido Billy Graham.

«Así que al llegar al final de esta temporada de elecciones, miro hacia atrás con un corazón agradecido y le doy gracias a Dios por todas estas cosas. Es lamentable que mucha gente se haya confundido y haya hecho la elección sobre las personalidades en lugar de las políticas de los candidatos».

Franklin Graham, así como otros líderes cristianos prominentes, parecen estar aceptando los nuevos resultados electorales, aunque evidenciando que mantienen una expectativa sobre lo que podría venir en el gobierno del demócrata Joe Biden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?