Nueva York obligará a empresas a pagar a trabajadores aislados por COVID-19
marzo 9, 2020
Paliza dice vicepresidente de Abinader ya fue elegido y no es él
marzo 10, 2020

Frente frío y vaguadas provocarán lluvias y temperaturas agradables este martes

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este martes un cielo bastante nublado con ocurrencias de lluvias débiles a moderadas, tormentas eléctricas aisladas y ráfagas de viento, debido a los remanentes del frente frío y dos vaguadas.

La Onamet indicó que para hoy se esperan valores de lluvias significativos en las próximas 24 horas.

Estas condiciones serán más notorias en las regiones noroeste, norte, nordeste, este, sureste y Cordillera Central.

Mañana miércoles el clima seguirá influenciado por ambas vaguadas, que mantendrán un patrón meteorológico de humedad e inestabilidad  sobre el territorio dominicano. Se espera la continuación de los nublados con lluvias que pueden ser ligeras, moderadas a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, sobre las regiones norte, nordeste, este, sureste, Cordillera Central y puntos del suroeste y la zona fronteriza.

El jueves no habrá cambios significativos con relación a las condiciones meteorológicas anteriores, debido a la continuación de la incidencia de la vaguada  que mantendrá la humedad e inestabilidad necesaria para que persistan  las precipitaciones, tronadas y ráfagas de viento en diferentes puntos de la geografía nacional.

Las temperaturas estarán muy agradables a frescas en zonas de montañas y valles, especialmente en la noche y madrugada así como primeras horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?