Realizarán marcha para el diablo en Brasil. ´´Si hay Jesús, habrá Satanás´´.
febrero 24, 2020
Radhamés Camacho asegura cacerolazos corresponden a actividades de campaña
febrero 24, 2020

“Fui al trono de Dios y vi su rostro” asegura la asesora espiritual de Trump

WASHINGTON, DC - AUGUST 27 : President Donald J. Trump listens as Pastor Paula White leads a prayer at a dinner celebrating Evangelical leadership in the State Dining Room of the White House on Monday, Aug 27, 2018 in Washington, DC. (Photo by Jabin Botsford/The Washington Post via Getty Images)

Paula White, quien es reconocida por ser la asesora espiritual del presidente Trump, reveló en frente de la iglesia que “visitó el cielo y vio el rostro de Dios”.

White, quien también es evangelista, compartió estas palabras frente a la audiencia de la iglesia del Apóstol Guillermo Maldonado “Rey Jesús” en Miami, Florida.

El vídeo muestra a la asesora haciendo público un testimonio de una experiencia sobrenatural en la que afirma que visitó el cielo y vio el rostro del Señor.

Cuenta que hubo sobre ella un peso que la hizo caer al suelo y viajar al cielo para vivir esta experiencia por unos segundos.

En su declaración, Paula dice que aunque no vio el rostro de Dios con claridad, ella sabía que si era el Señor el que estaba ante sus ojos.

«Literalmente fui a la Sala del Trono de Dios. Había una neblina que salía del agua, y fui al trono de Dios, y no vi el rostro de Dios claramente, pero vi el rostro de Dios… Sabía que era el rostro de Dios», dijo.

White contó que Dios la llevó por distintos escenarios mundiales vestida con un manto dorado que le dio el Señor al verla.

«Me puso un manto sobre mí y fue un manto muy distinto. Había un manto, y lo vi muy claramente, el color era como un dorado, un dorado amarillento… y luego vi la Tierra por un momento, y Dios me trajo de vuelta, y él me puso en ciertos lugares, uno es la Casa Blanca, otro es ciertos continentes», agregó.

Esta experiencia fue tan real para la evangelista que no pudo reaccionar al mundo real sino hasta el día siguiente de su “viaje al cielo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?