Acción Cristiana pide destitución del ministro de Educación si no revoca resolución sobre género
mayo 29, 2019
Continúan los avisos y alertas meteorológicos para 15 provincias
mayo 30, 2019

Futbolista cita la Biblia tras ganar partido: «Nada es imposible para Dios»

HOLANDA.- El futbolista brasileño, Lucas Moura, compartió su fe y citó un versículo de la Biblia en las redes sociales, después de la victoria de su equipo Tottenham ante el Ajax, en las semifinales de la Champions League.

El delantero brasileño llevó a su actual equipo a participar por primera vez en la decisión del torneo. Lucas anotó los tres goles del juego y convirtió la puntuación a 3-2, llevando a su equipo a la final contra el equipo Inglés de Liverpool.

Con más de 4 millones seguidores en Instagram, donde el jugador se describe a sí mismo como «siervo de Jesús», junto al símbolo de la Cruz y el versículo 1 Corintios 2:9, el jugador escribió acerca de la victoria: «Para Dios nada es imposible«.

Después de cada uno de sus goles en el Amsterdam Arena, Moura señaló el cielo y oró a Dios.

El atleta tiene como una de sus actividades favoritas, compartir en los mensajes de las redes sociales sobre su fe cristiana y fotos que llevan ropa con mensajes bíblicos.

En una entrevista después del partido, en la que el Tottenham parecía vencido, dijo: «por supuesto que es la mejor noche de mi carrera. Tres goles en las semifinales de la Champions League es asombroso y nos da momentos especiales«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?