Fortuna noquea mexicano Lozada en el sexto asalto
noviembre 22, 2020
Capellán de la Fuerza Aérea es despedido por predicar mensaje bíblico sobre la sexualidad
noviembre 22, 2020

Globalista propone implantar microchips para controlar los pensamientos de la población mundial

El famoso globalista Klaus Schwab, comentó de manera abierta que el transhumanismo es parte de «la gran reiniciación»; la cual conducirá a la fusión física, digital y biológica de los seres humanos.

Según Summit News, el hombre escribió en uno de sus libros que se implantarán microchips en las personas con la finalidad de obtener control social y la capacidad de leer los pensamientos.

El aspecto fundamental al que se ha catalogado como «la gran reiniciación», según Schwab, es la fusión del hombre y la máquina.

A la misma también se le denomina como «la cuarta revolución industrial».

Justin Tradeau, primer ministro de Canadá, llamó la atención de los medios luego de afirmar durante una videoconferencia con las Naciones Unidas, que la pandemia era una «oportunidad para reiniciar».

Según la opinión del político, la reconstrucción es la mejor manera de obtener el apoyo para los más vulnerables.

En cuanto a la agenda del transhumanismo, esta se basa en desmantelar el capitalismo actual para convertirlo en un gobierno tecnocrático, centrado en conducir a niveles de vida más bajos.

Del mismo modo sobresalen la disminución en el uso de combustibles, menos libertades civiles y automatización acelerada del trabajo.

Schwab aseguró que su libro «Dar forma al futuro de la cuarta revolución industrial», fue bien recibido en China, Japón y Corea del sur, donde el el ejército de este último adquirió más de 15.000 copias.

«Incluso cruzar una frontera nacional podría algún día implicar un escáner cerebral detallado para evaluar el riesgo de seguridad de una persona», escribió el globalista.

El también economista y empresario asegura que el transhumanismo podría conducir a un futuro donde las personas tendrán sus movimientos rastreados y cada pensamiento leído gracias a un microchip implantable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?