Dante Gebel dice adiós a las redes sociales
diciembre 2, 2020
Jean Alain dice que está «muy tranquilo» y dispuesto a acudir a cualquier llamado de las autoridades
diciembre 3, 2020

Gobernador de Oklahoma declara todo un día de ayuno y oración tras aumentar casos de Covid-19

Tras el aumento de casos por Covid-19 en el estado de Oklahoma, su gobernador, Kevin Stitt declaró todo un día de ayuno y oración por la salud de todos los habitantes de la localidad.

El estado de Oklahoma ya registró un aproximado de 2.838 casos hasta el momento, según los datos obtenidos por la Universidad Johns Hopkins, por lo que tienen 1.718 hospitalizaciones y 199.482 casos confirmados.

Debido a esto, Stitt ha decidido que se haga un día de oración y se acompañe de un ayuno para que sea Dios quien pueda sanar a los afectados por el virus actual.

«Creo que debemos continuar pidiéndole a Dios que sane a los enfermos, consuele a los que sufren y proporcione fuerza y ​​sabiduría renovadas a todos los que controlan los efectos del COVID-19», dijo a través de un comunicado.

Asimismo, el gobernador se ha mantenido activo en lo que a la atención a pacientes con Covid se refiere, pues desde que estuvo contagiado del mismo en Julio de este año, se ha donado plasma para poder ayudar a otros a recuperarse.

El uso del plasma dentro de los EE.UU aun no está aprobado oficialmente, sin embargo la FDA (Administración de Drogas y Alimentos) autorizó su uso sólo en casos de emergencia, diciendo que no hay “evidencia suficiente como para decir si es favorable o no”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?