El evangelista Nick Vujicic funda un banco provida para combatir la crisis del aborto
julio 7, 2021
«No teman a los hombres», «teman a Dios» dice pastor canadiense liberado de la cárcel
julio 7, 2021

Hallan culpable al hombre que sacrificó en «pacto con el diablo» a 2 mujeres para ganar la lotería

Fue hallado culpable el hombre que mató a dos hermanas como sacrificio al diablo para poder ganar la lotería y atraer mujeres.

Danyal Hussein, de 19 años, ya fue procesado por el tribunal Old Bailey de Londres, en donde quedó comprobada toda su culpabilidad en el homicidio de las hermanas Bibaa Henry y Nicole Smallman, de 46 y 27 años respectivamente, mientras celebraban el cumpleaños de una de ellas en un parque público.

Hussein, las atacó en un parque del noroeste de Londres luego de que ellas pasearan al aire libre después de la fiesta de cumpleaños de Bibaa; por consiguiente, Henry recibió ocho puñaladas y Smallman, quien se resistió al ataque recibió 20 más que su hermana.

Fue un cuchillo que las autoridades hallaron cerca de la escena lo que dio con el paradero e identidad del asesino.

Las autoridades hallaron en su departamento tres billetes de lotería y una nota firmada con su sangre que se había comprometido con “Lucifuge Rofocale”, rey de los demonios, a que cada seis meses que hicieran sacrificios de mujeres y que también le construiría un templo a la entidad que supuestamente le aseguró ganar la lotería y así atraer a muchas mujeres.

Esa última petición fue hecha por Hussein, quien con los tres billetes de lotería esperaba ganar 321 millones de libras, equivalente a 440 millones de dólares, además de “poder” para que la policía nunca lo hallara sospechoso de la muerte.

Hussein deseaba ser romántica y sexualmente atractivo para una mujer, con la que esperaba que con ayuda de la lotería y los poderes de Lucifuge “fuera el único para ella”; «Hacer que (nombre omitido) crea y vea que soy el único para ella. Hacerme románticamente más atractivo para las mujeres», eran sus peticiones, según RT Noticias.Con un equipo investigador se llegó a la conclusión de que hubiera cometido más asesinatos de no haber sido arrestado, «Es difícil de comprender para cualquier persona normal. Es casi una especie de película», dijo Simon Harding, investigador del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *