Redes sociales en América Latina son escenario de radicalización política
febrero 4, 2021
Pruebas de chips en el cerebro podrían comenzar este año, asegura multimillonario Elon Musk
febrero 4, 2021

Hillsong y su pastor principal investigan a todos sus pastores por acusaciones de mal uso de fondos

Luego de que surgieran distintas acusaciones sobre malversación de fondos dentro del ministerio mundial Hillsong Church, su pastor principal ha anunciado que ya están haciendo investigaciones al respecto.

Brian Houston, líder de Hillsong Church a nivel mundial, respondió a los comentarios luego de que salieran a la luz las acusaciones de mala administración financiera por parte de los pastores del propio ministerio.

A través de una carta, Houston explicó a los creyentes que asisten a su iglesia sobre todo este caso que los ha envuelto en distintas polémicas.

Allí expresó que existen múltiples relatos que relacionan a Hillsong con malversación de fondos, y recalcó la responsabilidad que tienen como ministerio para manejar el área financiera del ministerio mundial.

Estas palabras escritas surgen luego de que se difundieran rumores en los que envolvían a los pastores de Hillsong en el supuesto derroche del dinero de las iglesias en regalos personales así como un reporte de conducta sexual inapropiada dentro de su sede en New York.

Houston afirmó “tomar en serio desde siempre la administración y diezmos que a ellos se les ha confiado” y por causa de las múltiples acusaciones han decidido iniciar las investigaciones.

“Siempre le hemos dado un gran valor al buen gobierno y la mayordomía, y si descubrimos una brecha relacionada con esto, tomaremos medidas enérgicas y rápidas”, informó el pastor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *