Trump cree que es obvio que el coronavirus surgió en un laboratorio de Wuhan
mayo 26, 2021
Juez estadounidense favorece a ateos tras prohibir las oraciones antes de los juicios
mayo 26, 2021

Hombre casi muere tras ayunar más de 30 días para que Dios le diera un Lamborghini

Mark Muradzira, quien pertenece a la Iglesia de los Santos Resucitados, dejó de comer por más de un mes creyendo que posteriormente recibiría el auto que tanto anhelaba.

Un zimbabuense miembro de una iglesia estuvo a punto de morir, ya que tenía la esperanza de que Dios le regalaría un Lamborghini si ayunaba por 40 días y 40 noches.

De acuerdo con el Mbare Times, Mark Muradzira, quien es líder juvenil de la Iglesia de los Santos Resucitados en Bindura, se apartó solo a unos cerros para evitar comer cualquier tipo de alimento.

El hombre al parecer creía que luego de completar su «sacrificio» se haría realidad el poder tener el vehículo de sus sueños.

Muradzira parecía estar convencido de aquello ya que nunca se rindió, no obstante, un amigo logró encontrarlo, aunque casi irreconocible y en un terrible estado de debilidad debido al hambre, tras transcurrir 33 días y 33 noches absteniéndose de comida.

Luego de poner su vida en riesgo, este pasado martes fue hospitalizado. Se espera que el hombre de 27 años se recupere completamente pero de manera progresiva.

El obispo Mawuru, líder de su iglesia, declaró que Mark Muradzira tuvo que haber ayunado por un trabajo, pues se encuentra desempleado.

Sorprendentemente, los miembros de su congregación se unieron para reunir y comprar el vehículo que el feligrés tanto quería, pero eventualmente desistieron ya que debían abonar cerca de 400.000 dólares para obtener el modelo con el que este estaba obsesionado.Al final, la iglesia dispuso del dinero recaudado, pues fue usado para pagar el tratamiento, la hospitalización y la recuperación absoluta de Muradzira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *