LeBron se resiste a la idea de cancelar la temporada
abril 9, 2020
El Poder Ejecutivo promulga extensión de estado de emergencia por 17 días a partir de este martes
abril 14, 2020

Hulk Hogan: Necesitamos un avivamiento personal más que una vacuna

NEW YORK, NY - APRIL 01: Hulk Hogan attends the WrestleMania 30 press conference at the Hard Rock Cafe New York on April 1, 2014 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images)

Recientemente, la leyenda de la WWE Hulk Hogan habló sobre la situación relacionada con la crisis mundial debido a covid-19.

En su cuenta de Instagram, Hogan declaró que lo de la pandemia es similar a lo que sucedió en Egipto con las plagas; Dios está quitando todo lo que la gente adora.

«En tres cortos meses, tal como lo hizo con las plagas de Egipto, Dios ha quitado todo lo que adoramos», escribió.

“Dios dijo, ‘si quieres adorar a los atletas, cerraré los estadios. Si quieres adorar a músicos, cerraré los centros cívicos. Si quieres adorar a los actores, cerraré los teatros. Si quieres adorar al dinero, cerraré la economía y colapsaré el mercado de valores»agregó la leyenda.

A lo largo de su publicación, puede ver cómo Hogan está enviando un mensaje directo a sus 1.5 millones de seguidores; afirma que todo lo que está sucediendo es una llamada de atención directamente de Dios.

El consejo de Hogan

Pero el mismo miembro del Salón de la Fama les dijo a sus seguidores qué es lo mejor que se puede hacer en esta crisis.

«Tal vez no necesitamos una vacuna, tal vez necesitemos tomar este tiempo de aislamiento de las distracciones del mundo y tener un avivamiento personal donde nos centremos en la ÚNICA cosa del mundo que realmente importa, Jesús», dijo la leyenda citando 1 Crónica 7:14.

«Si mi pueblo que es llamado por mi nombre se humillará y rezará y buscará mi rostro y se apartará de sus malos caminos, entonces escucharé del cielo y perdonaré su pecado y sanaré su tierra».

Esta no es la primera vez que el luchador retirado habla sobre su fe en las redes sociales.  En días pasados, también compartió una imagen de una cita bíblica destacada que se encuentra en Crónicas 7:13-14“Este es uno de los regalos más poderosos para nuestra raza humana, es tan poderoso como lo es aquí en la Tierra, gracias a Dios».

Muchos de los seguidores de Hogan celebraron su postura para con Dios en todo lo que está sucediendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?