Ex-homosexuales marchan en Washington para testificar del poder transformador de Dios
junio 7, 2021
La OPS aconseja cierre de algunas provincias
junio 8, 2021

Intentó robar a cristianos y murió tras la oración de un pastor

Un hombre que intentó robar a un grupo de cristianos mientras realizaban un culto de adoración en un lugar boscoso murió después de que el pastor de la congregación realizara una oración.

ue en la noche de este sábado cuando dos sujetos no identificados se acercaron a un grupo de cristianos y su pastor para robarle sus pertenencias y tal vez, hacerles daño de no resultar su plan en primera instancia.

Dentro de las colinas ubicadas en Ribeirão das Neves, Belo Horizonte, estos sujetos amenazaron a los creyentes con pistolas y cuchillos en mano; el fallecido de 23 años fue quien hizo el primer contacto con las personas allí presentes.

Cuando se acercó lo suficiente al grupo, el pastor principal del grupo realizó una oración por este muchacho y unos instantes después, el joven sufrió una afección repentina y murió en el acto, según la información policial que citó G1 y Guíame Noticias Gospel.

Mientras eso sucedía, el pastor le dedicó unas palabras a este último joven diciéndole: «Joven, no hagas esto. Jesús te ama y tiene una obra en tu vida», haciendo que éste cayera al suelo.

El joven volvió a tomar uno de los cuchillos y recogió los teléfonos celulares de todos pero no pudo completar el robo, por lo que salió huyendo de la escena.

Tras lo sucedido, tanto el pastor como el grupo que lo acompañaba llamaron a las autoridades, los cuales acudieron al sitio para realizar las primeras investigaciones.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto Médico Legal de Betim, dentro de Belo Horizonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *