Exmilitar chavista ingresó a República Dominicana con pasaporte falso
abril 15, 2019
Comercio y visado crece a un año relacion con China
abril 15, 2019

Irving, Al Horford y Morris elevan Celtics; Blazers vecen Thunder

El base Kyrie Irving y el ala-pívot Marcus Morris aportaron este domingo cada uno 20 puntos en la victoria de los Celtics de Boston por 84-74 sobre los Pacers de Indiana en el partido inicial de la serie de la primera ronda de ‘playoffs’ de la Conferencia Este.

Horford acabó el partido con un doble-doble de 10 puntos, 11 rebotes -todos defensivos-, cinco asistencias y un robo que lo convirtieron en otro de los factores ganadores de los Celtics, que al descanso se fueron con la desventaja de siete tantos (38-45).

El pívot internacional dominicano jugó 32 minutos y anotó 4 de 10 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, y acertó 1-1 desde la línea de personal.

El alero Jayson Tatum acabó con 15 puntos como tercer máximo encetador, y el reserva Gordon Hayward llegó a los 10 tantos para completar la lista de cinco jugadores de los Celtics que tuvieron números de dos dígitos.

El partido fue el primero de playoffs que pudieron jugar Irving y Hayward después que ambos estuvieron lesionados durante la competición del año pasado.

El segundo partido de la serie al mejor de siete se jugará el próximo miércoles en el mismo escenario del TD Garden De Boston.

BLAZERS 104
THUNDER 99

El base Damian Lillard lideró con 30 puntos el ataque de los Trail Blazers de Portland en la victoria por 104-99 frente a los Thunder de Oklahoma City en el partido inicial de la serie de primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste.

Junto a Lillard, el pívot turco suizo Enes Kanter también fue decisivo con su aportación en el juego interior al conseguir un doble- doble de 20 puntos y 18 rebotes, su mejor marca como profesional en la competición de los playoffs.

La aportación de Kanter, que ocupó el puesto de titular que dejó vacante el pívot bosnio Jusuf Nurkic, quien se fracturó la pierna izquierda cuando tenía promedios de 15,6 puntos y 10,4 rebotes, se ha convertido en la clave que permitió a los Trail Blazers acabar terceros en la Conferencia Oeste y llevarse la victoria en el primer duelo contra los Thunder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *