Pan blanco vs. pan integral: ¿cuál es realmente la diferencia calórica entre uno y otro?
mayo 25, 2021
«La respuesta de Israel a Hamás sería muy poderosa», afirmó Netanyahu tras encuentro con EE.UU
mayo 25, 2021

«Israel no debería existir», dijo Líder y co-fundador de Hamas en una entrevista

En una entrevista, el líder principal de Hamas ha reconocido sus planes de exterminio en contra de Israel al decir que tal nación «no debería existir».

ue a través de una entrevista con un periodista extranjero que se conoció la respuesta de parte del co-fundador de Hamas, Mahmoud az-Zahar, acabar con Israel y todo lo que tenga que ver con ello.

Dentro del vídeo que ya corre por todos los medios audiovisuales, el periodista le pregunta a Hazar sobre los derechos de Israel a existir cuando éste le responde tranquilamente: No.

«No. ¿Por qué? ¿Por qué?», le cuestiona él a su entrevistador.

Además, el mismo entrevistador le preguntó sobre los bombardeos hechos desde lugares civiles, Hazar simplemente desmintió todo.

«Están disparando cohetes desde áreas civiles desde aquí en Gaza contra civiles en Israel. ¿Eso no es aceptable, no? Eso es un crimen de guerra», le dijo el entrevistador.

«Ni un solo cohete fue disparado desde un área civil», dijo con mucha seguridad el líder terrorista.

Las intenciones de Hamas, Irán y la Jihad Islámica Palestina es acabar con Israel debido a que hay disputa por la tierra en donde están.

Se contabilizaron después del alto al fuego alrededor de 4.300 cohetes lanzados hacia Israel de parte de estos últimos tres mencionados, algo que no se había visto antes y con la que se describe como «una intensidad nunca antes vista».

Pero ahora la cifra es mayor debido a que los lanzamientos de cohetes siguieron luego de que se decretara alto al fuego; las sirenas de Israel volvieron a sonar por todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *