Gobernador de Oklahoma declara todo un día de ayuno y oración tras aumentar casos de Covid-19
diciembre 2, 2020
Gigantes blanquean al Escogido 1-0 en 12 entradas
diciembre 3, 2020

Jean Alain dice que está «muy tranquilo» y dispuesto a acudir a cualquier llamado de las autoridades

El ex procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, acudió  la funeraria Blandino donde han expuesto los restos del exdirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) César Prieto, quien presuntamente se suicidó el martes.

Lamentó la muerte “del compañero y amigo César Prieto”, y dijo que se quedará en el país porque no tiene nada que ocultar.

“Aquí yo que me quedo, no tengo nada que buscar en otro sitio. Yo nací en la República Dominicana, vivo en la República Dominicana y no pienso ir a ningún otro lugar”, dijo.

Con respecto a Francia, expresó que no tiene nada que buscar allí, que en ningún momento ha intentado ir, y que no tiene ningún impedimento de salida oficial, que eso solo lo puede hacer un juez.

Rodríguez agregó que está muy tranquilo y dispuesto a acudir al llamado de cualquier autoridad. 

El país vive un momento de investigaciones contra exfuncionarios del gobierno de Danilo Medina y han sido apresados dos de sus hermanos. En total hay 10 exfuncionarios apresados.  

Contra Alexis Medina, hermano de Danilo, es sobre quien pesa mayores acusaciones por parte del Ministerio Público, en la Operación Anti-Pulpo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *