Miriam Germán es designada procuradora general de la República y Yeni Berenice procuradora adjunta
agosto 16, 2020
Abinader: “No habrá impunidad para la corrupción del pasado”
agosto 16, 2020

Jean Segura decide triunfo de Filis con vuelacercas, Juan Soto batea 6to cuadrangular

FILADELFIA.- Rhys Hoskins salió de la mala racha con el madero al disparar un doble de tres carreras, Jean Segura bateó un cuadrangular y Aaron Nola lanzó siete entradas sin recibir anotación para llevar a los Filis de Filadelfia al triunfo 6-2 ante los Mets de New York este sábado.

«No estoy preocupado por Rhys», dijo Girardi antes del juego.

Hoskins dejó el encuentro prácticamente definido en la quinta entrada mediante un batazo entre el jardín derecho y el central ante Steven Matz (0-4), para vaciar las bases y dar a los Phillies la ventaja por 5-0.

El dominicano Segura bateó un jonrón solitario en la segunda para la ventaja 1-0, pero ese fue el único hit que permitió el zurdo Matz hasta la quinta.

Philadelphia tiene foja de 7-9, por lo que era apremiante una reacción, en una campaña abreviada donde los equipos pueden quedarse muy pronto sin esperanzas de playoffs.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-0, Amed Rosario de 3-0.

Por los Phillies, el dominicano Segura de 4-1 con una anotada y una remolcada.

BALTIMORE 7, WASHINGTON 3

BALTIMORE.- Los Orioles de Baltimore atacaron rápido al zurdo Patrick Corbin y doblegaron este sábado 7-3 a los Washington Nationals gracias a un cuadrangular de Río Ruiz, para cerrar otro día decepcionante de los campeones de la última Serie Mundial.

Andrew Velázquez pegó dos hits, anotó dos carreras y remolcó una para los Orioles, que han ganado siete de ocho juegos –una racha que incluye cuatro triunfos ante Washington. Después de que perdió más de 100 encuentros en cada una de las últimas dos temporadas, Baltimore completó el primer tercio de la campaña abreviada a 60 juegos con un impresionante récord de 12-8.

Corbin (2-1) terminó 14-7 la pasada campaña, y los Nationals contaban con él para que soportara la carga en una rotación de abridores que ha tenido que pasar tiempo sin Straburg y el as Max Scherzer, aquejado por un dolor en una corva.

Por los Nationals, los dominicanos Juan Soto de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Víctor Robles de 3-0.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-2 con una anotada y dos producidas, Pedro Severino de 4-1 con dos remolcadas

ATLANTA 2, MIAMI 1

MIAMI.- Adam Duvall quebró la igualdad mediante un jonrón en el noveno episodio, y los Bravos de Atlanta dejaron atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas al imponerse este sábado 2-1 sobre los Marlins de Miami.

Max Fried había cubierto seis innings en blanco por Atlanta y se enfilaba a su cuarta victoria, hasta que Monte Harrison logró su primer cuadrangular en las Ligas Mayores, al inaugurar el octavo capítulo frente a Will Smith, para empatar la pizarra 1-1.

El dominicano Marcell Ozuna produjo la primera carrera del encuentro, al abrir el séptimo capítulo con su quinto jonrón de la temporada, frente a Daniel Castaño, quien cumplía apenas su segundo inicio en las Grandes Ligas.

Smith (1-0) dio trámite al octavo inning. Marc Melancon aceptó un sencillo en el noveno, con dos outs, antes de aportar su cuarto rescate, para completar una faena de seis hits.

Por los Braves, el dominicano Ozuna de 3-1 con una anotada y una producida.

Por los Marlins, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1, Lewin Diaz de 1-1.

YANKEES 11, BOSTON 5

NUEVA YORK.-Los Yankees de New York parecen dispuestos a demostrar de nuevo que pueden sobreponerse a lesiones de peloteros importantes.

Clint Frazier bateó un jonrón, remolcó cinco carreras y se zambulló para realizar una atrapada, como reemplazo del lesionado jardinero Aaron Judge. El dominicano Gary Sánchez consiguió bambinazo por tercer encuentro consecutivo y New York venció el sábado 11-5 a los Medias Rojas de Boston pese a perder a DJ LeMahieu, el líder de bateo de la Liga Americana.

Frazier totalizó tres hits, incluido su leñazo de tres carreras. Igualó la mejor cifra de su vida en impulsadas.

New York ha vencido a Boston en ocho enfrentamientos consecutivos. Se trata de la racha más larga de victorias en esta rivalidad desde 1985.

Los Yankees mejoraron a un récord de 14-6 en la campaña abreviada por la pandemia. Es el mejor inicio de la franquicia tras 20 compromisos desde 2003.

El dominicano Rafael Devers y J.D. Martinez, quienes han pasado penurias con el tolete en la campaña, consiguieron dos hits cada uno.

Sin embargo, Boston cayó a una foja de 6-15.

Por los Red Sox, el dominicano Devers de 5-2 con una anotada.

Por los Yankees, el dominicano Sánchez de 3-1 con dos anotadas y dos producidas.

MILWAUKEE 6, CHICAGO 5

CHICAGO.- Avisaíl García conectó un doblete que produjo la carrera de la ventaja en la décima entrada y los Cerveceros de Milwaukee superaron este sábado 6-5 a los Chicago Cubs, que perdieron dos juegos consecutivos por primera vez esta temporada.

Chicago había ganado tres de sus últimos cuatro duelos y 12 de 15.

OAKLAND 7, SAN FRANCISCO 6

SAN FRANCISCO.- Mark Canha bateó un jonrón de tres carreras que significó la ventaja cuando había dos outs en la novena entrada, y los Atléticos de Oakland superaron este sábado 7-6 a los Gigantes de San Francisco. Es la segunda noche consecutiva que Oakland remonta en las postrimerías del encuentro en esta Serie del Puente de la Bahía. Los Atléticos tienen una foja de 15-6, la mejor de la Liga Americana, y ostentan una racha de tres victorias consecutivas. Oakland está adquiriendo el hábito de los finales dramáticos en sus juegos. Han bateado ya dos grand slams que han dejado a sus rivales tendidos en el terreno.

SAN LUIS 6, CHICAGO SOX 3

CHICAGO.- Paul Goldschmidt y Tyler O’Neill dispararon sendos jonrones para que los Cardenales de San Luis doblegaran este sábado 6-3 a los Medias Blancas de Chicago, barridos en una doble cartelera que marcó el retorno de St. Louis a la actividad tras un brote de coronavirus en el plantel.

St. Louis jugó su primer encuentro desde el 29 de julio, pero lució más afinado que Chicago. Mejoró a 4-3 su foja en la temporada.

Los Cardinals se valieron de estupendas actuaciones de Dexter Fowler y Adam Wainwright para imponerse por 5-1 en el primer juego. En el segundo, vapulearon al bullpen de Chicago.

Ambos duelos fueron de siete entradas, de acuerdo con una nueva regla para las dobles carteleras en esta campaña acortada por la pandemia.

St. Louis, campeón vigente de la División Central de la Liga Nacional, perdía por 3-1 antes de que comenzara el quinto inning del segundo juego. Tomó la ventaja en definitiva con un racimo de cuatro carreras.

El dominicano Eloy Jiménez y el cubano Luis Robert pegaron sendos jonrones por Chicago en el segundo encuentro, pero los White Sox totalizaron apenas seis hits en el día.

Wainwright (2-0), derecho de los Cardenales, resolvió cinco innings con pelota de una carrera, en su segunda apertura del año.

Por los White Sox, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0, Jiménez de 3-0, Nomar Mazara de 3-0.

En el segundo encuentro, por los Cardinals, tampoco batearon latinoamericanos.

Por los White Sox, los dominicanos Jiménez de 3-2 con una anotada y dos producidas, Mazara de 2-0, Encarnación de 1-0.

CLEVELAND 3, DETROIT 1

DETROIT.- Shane Bieber volvió a dominar, con 11 ponches durante siete entradas en blanco, y los Indios de Cleveland hilvanaron su 19mo triunfo ante los Tigres de Detroit al imponerse por 3-1 este sábado.

Se trata de la racha más larga de triunfos contra un mismo rival desde que los Orioles de Baltimore superaron 23 veces a los Reales de Kansas City en 1963.

Bieber (4-0) permitió tres hits, dio una base por bolas y mejoró su efectividad a 1.30 en cinco aperturas esta temporada.

El dominicano José Ramírez bateó un doblete de dos carreras con las bases llenas en la tercera de Cleveland. Su compatriota Franmil Reyes pegó una roleta para una doble matanza que puso fin al inning y que permitió a Turnbull escapar sin mayor daño.

Carlos Santana colocó el juego 3-0 con un doble remolcador en la quinta, poniendo fin a la labor de Turnbull.

Por los Indians, los dominicanos Jose Ramirez de 3-2 con una anotada y dos remolcadas, Santana de 4-1 con una empujada, Reyes de 3-0, Domingo Santana de 3-1.

Por los Tigers, el dominicano Jeimer Candelario de 4-0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?