¿Hervido o a la plancha, cómo es más sano?
septiembre 3, 2020
Juez colombiano se niega a casar a dos mujeres a pesar de ser legal. «Yo prefiero la ley de Dios»
septiembre 3, 2020

Jimmy Butler da un triunfo al Heat sobre Bucks al timbre, pone serie 2-0

Jimmy Butler anotó dos tiros libres sin tiempo restante y el Miami Heat desperdició una ventaja de seis puntos en los últimos segundos, pero encontró la manera de vencer a los Milwaukee Bucks 116-114 el miércoles por la noche para una ventaja de 2-0 en la semifinal de la Conferencia Este. serie.

Butler traqueteó en el primero, que era el único que importaba, luego hizo el segundo para el margen final. Recibió una falta de Giannis Antetokounmpo de Milwaukee con aproximadamente una décima de segundo por jugarse en un tiro en suspensión desde la esquina izquierda.

Los árbitros enviaron a Butler a la línea, sin nadie más en la línea, mientras algunos compañeros del Heat se arrodillaban en la mitad de la cancha.

«A juicio de los árbitros, la falta ocurrió, supongo, en algún momento cuando aterrizó», dijo el entrenador de Milwaukee, Mike Budenholzer. «A juicio de los oficiales, fue suficiente para justificar una falta».

Y así, el Heat se convirtió en el primer sembrado No. 5 en la historia de la NBA en tomar una ventaja de 2-0 en la serie sobre un sembrado No. 1.

«Sabía que iba a hacer uno», dijo Butler. «Eso es todo lo que necesitábamos».

Goran Dragic anotó 23 puntos, Tyler Herro agregó 17 desde el banco y Jae Crowder tuvo 16 para Miami.

Bam Adebayo anotó 15 puntos, Butler y Duncan Robinson tuvieron 13 cada uno y Kelly Olynyk agregó 11 para Miami, que es 6-0 en esta postemporada.

Antetokounmpo tuvo 29 puntos y 14 rebotes para los Bucks, que estaban abajo por seis con 27 segundos por jugar y empataron. Khris Middleton anotó 23 puntos para Milwaukee, los últimos tres en llegar cuando Dragic fue llamado por una falta con 4.3 segundos por jugarse.

Milwaukee recibió 16 cada uno de Brook Lopez y Eric Bledsoe y 14 de George Hill.

La ventaja de Miami era 90-86 al entrar en el cuarto y Milwaukee tenía la ventaja en la primera posesión del último cuarto.

Middleton recibió una falta en un intento de 3 puntos, hizo los primeros dos tiros libres y el rebote del tercero fue controlado por los Bucks. Kyle Korver anotó un triple en ese rebote para coronar una posesión de cinco puntos para Milwaukee, que volvió a tener la ventaja por primera vez desde 14-13.

El Heat no se inmutó. Anotaron 13 de los siguientes 15 puntos no solo para recuperar el liderato, sino que lo llevaron a 103-93 con un triple de Crowder con 7:50 por jugar.

Milwaukee lanzó 21 tiros libres en la primera mitad frente a los 11 de Miami, pero, curiosamente, fueron los Bucks quienes tuvieron jugadores en problemas de faltas en el descanso.

Middleton cometió su tercera falta a solo 26 segundos del segundo cuarto y Antetokounmpo recibió su tercera falta con 4:17 por jugarse en la mitad. Ambos jugaron un poco más en el cuarto, luego fueron retirados con 1:07 por jugar y los Bucks ya no estaban dispuestos a arriesgarse a que ninguno de los dos consiguiera un cuarto tan pronto.

Los tiros libres fueron un factor importante: Miami acertó al 55% en la mitad e hizo nueve triples, pero la ventaja era de solo 66-60 en el intermedio.

Antetokounmpo fue llamado para su cuarto a principios del tercero, cuando Butler tomó el mando, o eso parecía. La decisión fue anulada después de la revisión, por lo que el MVP reinante tuvo la cuarta falta borrada.

Y la fisicalidad solo siguió aumentando. Adebayo cayó al suelo varias veces solo en el tercer cuarto, una de ellas revisada para ver si cumplía con el estado flagrante; No fue así, pero esa revisión mostró a los árbitros lo suficiente como para golpear a Butler con una falta técnica.

Al final del tercero, Kyle Korver cerró de forma demasiado agresiva en un intento de 3 puntos de Andre Iguodala, quien aterrizó sobre su pie y giró su tobillo derecho. Se llamó a Flagrante-1, Iguodala cojeó hasta la línea para hacer dos de tres tiros libres y luego cojeó para ser evaluado.

TIP-INS

Heat: Dragic ha anotado al menos 20 puntos en seis partidos consecutivos de playoffs. Es la duodécima racha de este tipo en la historia del Heat; Dwyane Wade tenía seis, LeBron James tenía los otros cinco. … Butler, que tuvo 40 puntos en el Juego 1, no llegó a la marca de 10 puntos en el Juego 2 hasta que quedaron 3:32.

Bucks: Antetokounmpo, quien acertó 4 de 12 desde la línea de tiros libres en el Juego 1, abrió 4 de 5 desde la raya en el Juego 2. Terminó 9 de 12. … Milwaukee superó en rebotes a Miami 50-38.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?