Lo que se sabe de la nueva variante del coronavirus detectada en el Reino Unido
diciembre 21, 2020
¿Blanco o integral, cuál es el pan más saludable?
diciembre 21, 2020

Joe Biden recibirá la vacuna contra el Covid-19 en vivo

Más políticos se unen a la vacunación contra el Covid-19, esta vez le tocó la oportunidad el presidente electo Joe Biden y su esposa, la doctora Jill Biden.

Siguiendo los pasos del vicepresidente actual, Mike Pence y su esposa Karen; se prevé que el matrimonio Biden reciba la vacuna hoy, 21 de Diciembre.

Este suceso coincide con la administración de la vacuna creada por la empresa Moderna, la cual fue aprobada el viernes por la FDA, destacando su uso para los trabajadores sanitarios y las personas mayores que viven en residencias; Pfizer y su vacuna llegó una semana antes a casi todos los hospitales.

«No quiero adelantarme en la fila, pero quiero asegurarme de que demostramos al pueblo estadounidense que es segura», dijo Biden sobre su decisión.

Sea cuál sea el lugar donde la reciban, tanto Biden como su esposa han asegurado agradecer al personal médico que los atienda durante el momento.

Por otro lado, ya hay varios legisladores como Nancy Pelosi y Mitch McConnell, quienes ya se han colocado el fármaco, desde el día viernes; los cuales hicieron pública la inoculación de la misma para crear confianza en el pueblo estadounidense.

Kamala Harris, compañera de fórmula de Biden y vicepresidenta de EE.UU, se vacunará junto a su esposo la semana próxima, fuentes cercanas aseguraron a NBC y Telemundo.

Mientras tanto, Trump aún no da una fecha exacta para su vacunación, sin embargo el dr. Anthony Fauci recomienda que el mandatario sea vacunado cuanto antes.

«Aunque el presidente mismo fue infectado y tiene, probablemente, anticuerpos que podrían ser protectores, no estamos seguros de cuánto tiempo dura esa protección. Así que, para estar doblemente seguros, recomendaría que se vacunara», expresó para ABC News.

En EE.UU, es toda una tradición que los mandatarios se vacunen en público y así transmitir seguridad al país, uno de los ejemplos más recientes fue el de Barack Obama junto a su esposa e hijas vacunándose contra la gripe porcina en 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?