Estadounidenses en Israel denuncian que sus votos por Trump desaparecieron
noviembre 17, 2020
Tomate: propiedades, beneficios y valor nutricional
noviembre 17, 2020

Justin Bieber: Mi intención es llevar a las personas a conocer el amor de Dios

El cantante Justin Bieber afirma haber entendido que debería usar sus habilidades artísticas para inspirar a otros en su fe.

Recientemente, Justin Bieber compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, motivando a sus más de 150 millones de seguidores a superar sus miedos por medio de la fe.

El intérprete de «Holy» acompañó el escrito con un corto vídeo donde se le puede ver cantando una parte de dicha canción; la cual le otorgó dos nominaciones en los Premios People’s Choice.

«Toda mi vida sentí en mi corazón que se suponía que debía entretener. Me habían dado estas habilidades que quería mostrar», escribió el cantante canadiense.

«A medida que envejezco, le pido a Dios que refine mi corazón, para asegurarme de que mi intención permanezca pura».

Para este punto, el esposo de la modelo Hailey Baldwin señala: «Mi intención es inspirar, elevar, empoderar y llevar a las personas a conocer y ver el amor de Dios. Para recordar a la gente la alegría y el asombro que nos rodea».

Bieber finaliza su mensaje motivando a sus seguidores a enfrentar sus miedos y temores apoyándose en la fe en Dios.

«El miedo al rechazo puede alejarnos de todo nuestro potencial. Pero pedirle a Dios que nos use incluso cuando tenemos miedo nos quita la presión y nos recuerda que él tiene el control».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?