WhatsApp: cómo silenciar conversaciones para siempre en cualquier dispositivo
octubre 28, 2020
Quien ame a Israel debe votar por Trump, afirma líder político de Samaria
octubre 28, 2020

Kanye West anuncia la creación de una universidad para cantantes cristianos

Después de su participación en un reconocido programa, Kanye West anunció la creación de una universidad que capacitará a cantantes cristianos.

Durante 3 horas en «The Joe Rogan Experience», West abrió su corazón para hablar sobre su relación con Dios, su faceta como cantante, su postulación a la presidencia, el aborto, el racismo y su deseo de tener un mundo libre.

Allí, el cantante habló sobre su próximo proyecto que es una universidad para cantantes gospel y que las canciones que interpreta en sus Sundays Services «son parte de un libro de himnos a usarse en la futura casa de estudios».

«Las canciones que estamos haciendo en el servicio dominical son básicamente mi libro de himnos para la futura universidad de gospel que estoy creando», le dijo West a Rogan.

«He imaginado y manifestaré un estadio circular de 200.000 asientos, con 100.000 cantantes de gospel», agregó.

Dijo que aquellos que entren a la universidad, recibirán un entrenamiento de la talla de los Juegos Olímpicos.

«La gente irá a esta universidad y entrenará como lo hace un nadador olímpico ruso. Imagínense como si estuvieran en la piscina, seis días a la semana, al menos, si no siete días», indicó.

Asimismo dijo que las personas que cantan en las iglesias no practican tanto como lo hace un artista y de todos modos tienen un buen resultado, entonces la práctica allí será para «armonizar» lo que ya hay.

«La gente no practica eso tanto como practicamos yendo al estudio para rapear, o practicamos jugando baloncesto para la NBA», explicó.

«Es hacer de la NBA, por así decirlo, el Coliseo de Dios. ¿Has escuchado cánticos de fútbol con 60.000 personas? Me lo imagino para Dios: 100.000 personas a veces cantan en armonía», agregó.

«Gloria, gloria / Señor Dios Todopoderoso / levantamos nuestras manos en alabanza», cantó como ejemplo de lo que habrá en la universidad.

«Imagínese a 100.000 personas al unísono y ese sentimiento y lo que eso haría por nuestros espíritus, nuestras almas. Es sanador», contó West para que la audiencia tenga una idea del impacto que esto puede tener en las personas.

Para finalizar, el cantante dijo que $50 millones de lo que ha recibido por los servicios dominicales los sembró para distintas causas y que en este momento está viendo los resultados de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?