Poder Ejecutivo destituye funcionarios de Cultura, Comedores Económicos y Autoridad Portuaria
agosto 24, 2020
Trump promete ayudar a los cristianos perseguidos tras acuerdo con Medio Oriente,
agosto 24, 2020

Katy Perry afirma ser una buscadora de Dios, Mi relación con Dios no se basa en una denominación

Durante una entrevista reciente, la famosa cantante estadounidense habló acerca de la relación que tiene con sus padres, que son pastores, y su sistema de creencias personal.

La semana pasada, Katy Perry se unió a Zane Lowe de Apple Music para una importante entrevista.

Allí, resaltaron dos temas. Primero, la relación que ella mantiene con sus padres ministros, y segundo, aquello en lo que ella cree.

«Las relaciones con tus padres cambian inevitablemente, no importa quién eres, qué grado de éxito tienes o no, cambia a medida que tus padres crecen, te conviertes un poco más en el padre», dijo Perry sobre ella y sus padres que ahora tienen 70 años.

«Creo que tuve que tomar una decisión hace un tiempo, tuve que aceptar estar en desacuerdo con mis padres o no tener padres».

La interprete de «Roar» de 35 años, reveló que dicha decisión la tomó a los 20 años. Fue allí también, cuando dejó de cambiar su sistema de creencias.

Se sabe acerca de su historia, que creció en un hogar cristiano con padres pastores, y que bajo esas influencias inició su carrera musical.

Pero tras no triunfar en dicha industria, tomó la música pop. Sus padres, Mary y Keith Hudson, son ministros pentecostales que viajan constantemente. 

Ambos han declarado que «oran activamente para que su hija viva para Jesús».

Luego de esto, Perry se abrió y compartió acerca de dónde se encuentra su propio viaje espiritual.

«Creo que diría que respeto que ellos tengan sus propios sistemas de creencias, pero eso no me hace sentir que tengo que creer eso», comentó haciendo referencia a sus padres.

«Creo que mi relación con Dios no se basa en una denominación o un conjunto de reglas específicas provenientes de la Biblia o de un sistema de creencias; está muy extendido».

Katy incluso destacó que a muchos cristianos fundamentales les molesta que ella simplemente sea «espiritual», en vez de aclarar su religión.

«Me llamaría a mí misma, me definiría como una buscadora», sostuvo. «Soy una buscadora completa de cualquier cosa basada en la fe, de Dios, de muchas religiones diferentes. Soy una buscadora de una mejor evolución humana».

Actualmente la cantante está en la espera de su primer hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?