Nace un bebé en Portugal de mujer que llevaba 3 meses en muerte cerebral
marzo 29, 2019
Las peligrosas e infecciosas bacterias que viven en los celulares
marzo 29, 2019

Kobe Bryant se define como mejor basquetbolista de la historia por arriba de Michael Jordan y LeBron

El basquetbolista estadounidense ya retirado, Kobe Bryant, volvió a echarle más leña a la hoguera en el tema de quién es el mejor jugador de básquetbol de la historia al definirse como el más grande de todos los tiempos. “Black Mamba” ubicó en la segunda posición a Michael Jordan y a LeBron James en el tercer lugar.

Bryant fue invitado al programa televisivo “Late Night Show” de James Corden, quien le impuso al ex jugador de Los Ángeles Lakers el reto de comer lengua de vaca u ordenar del mejor al peor entre Michael Jordan, LeBron James y él.

En un principio no quiso entrar en polémica, argumentando que si lo hacía provocaría que la gente empezara a debatir sobre su ranking, por lo que prefirió morder un pedazo de la lengua animal.

“Sabes lo que respondería, pero no voy a contestar porque todos debatirían sobre ello, así que solo le voy a dar un mordisco a esto”, comentó Kobe.

Sin embargo, luego de ver la lengua de vaca, Kobe cambió de opinión y optó por dar sus posiciones. Se autoproclamó el más grande de todos los tiempos, Jordan el segundo y James el tercero.

El debate sobre este tema parece nunca tener fin. Hace unos meses fue LeBron James quien se declaró el mejor de la historia luego de ganar su primer campeonato de la NBA en 2012 con el Miami Heat. Michael Jordan ha hecho lo propio en varias ocasiones y en respuesta a la dicho por el “Rey”.

En esta ocasión y hasta el momento, ni Michael ni tampoco LeBron han declarado nada sobre el polémico ranking que hizo Kobe, aunque se prevé que la respuesta ya la conozcan todos.

El debate siempre seguirá abierto debido a la grandeza de los tres jugadores en cuestión. Kobe Bryant ganó cinco títulos de la NBA, Michael Jordan obtuvo seis anillos de campeón y LeBron James ha sido campeón hasta el momento en tres ocasiones, pues es el único de los tres que sigue en activo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?
Powered by