Actor estadounidense declara de manera impresionante libros del AT y afirmando que Jesús es el fundamento
agosto 25, 2020
Abinader pide 45 días más de estado de emergencia
agosto 26, 2020

La canción de adoración del 2020 «The Blessing» se convierte en un éxito mundial

“The Blessing” (La Bendición), la canción de adoración de 2020 se ha convertido en un éxito en todo el mundo. Según los informes, más de 100 coros virtuales en todo el mundo han cubierto la canción de alabanza. También se ha traducido a múltiples idiomas como el árabe, el francés, el español y el vietnamita.

En relación con el impacto global, Kari Jobe dijo: «He llorado tantas veces como he visto a diferentes personas en todo el mundo declarando la bendición sobre sus familias, sus iglesias y sus naciones».

«Eso trae tanta paz, especialmente en una temporada de decepción, incertidumbre y miedo como la que todos hemos pasado este año», añadió.

os líderes de culto Cody Carnes y Kari Jobe fueron los artistas detrás de la poderosa canción. La letra de la canción se basa en la bendición de Números 6:24-26. Aquí es donde Moisés fue ordenado por Dios para decirle a Aarón que orara por el pueblo de Dios.

En marzo de 2020, Elevation Worship lanzó la canción «The Blessing» como parte de su último álbum Graves Into Gardens.

La canción fue presentada por primera vez durante una actuación en vivo en el campus de una iglesia en Carolina del Norte. Unos meses después de su lanzamiento, la canción se ha convertido en un éxito mundial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?