Primer vehículo espacial enviado por China a Marte empieza a explorar planeta rojo
mayo 24, 2021
Terroristas islámicos matan a 15 cristianos durante bautismo en Burkina Faso
mayo 24, 2021

«La iglesia ha sido un refugio esencial en la pandemia», dijo el príncipe William de Inglaterra

Desde la monarquía británica se ha reconocido el papel fundamental de las iglesias durante la pandemia, de ello habló William, el duque de Cambridge y príncipe de Inglaterra.

La declaración fue hecha durante la Asamblea General de la Iglesia de Escocia, en donde el príncipe William tuvo una importante participación en nombre de la reina Isabel.

«Sé que para muchas personas en Escocia y más allá, la Iglesia ha sido un refugio esencial durante el año pasado, un desafío increíble para una pandemia», expresó.

Especialmente para William la iglesia ha significado un gran refugio en distintos momentos de su vida, y sin duda uno de los más fuertes cuando su madre murió en un accidente de tránsito; en donde encontró consuelo cuando recibió dicha noticia.

«Estaba en Balmoral cuando me dijeron que mi madre había muerto. Aún en estado de shock, encontré refugio en el servicio en Crathie Kirk esa misma mañana y, en los oscuros días de tristeza que siguieron, encontré consuelo y consuelo en el exterior de Escocia», dijo.

Además, expresó que guarda un cariño especial por Escocia debido a que allí conoció a su esposa; ahora son sus 3 hijos quienes están construyendo sus propias memorias en ese país.

Para finalizar, el príncipe William citó Proverbios 19:20 y la importancia de la palabra de Dios a lo largo de la vida.

«Se sugirió que tomara Proverbios 19:20 como mi guía: ‘Escucha los consejos y acepta las instrucciones, para que puedas adquirir sabiduría en el futuro. ‘ Y, por supuesto, el mismo Jesús lo dijo de manera más sucinta: ‘El que tiene oídos, que oiga’».

«Sé que todas estas cuestiones y muchas más formarán parte de sus deliberaciones en la Asamblea General esta semana. Les deseo todo lo mejor para estas discusiones y espero escuchar sus conclusiones y compartir algunos de mis propios pensamientos durante la ceremonia de clausura», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *