Francia se prepara para una larga cuarentena contra el virus
octubre 30, 2020
Salud Pública reporta 314 nuevos casos de coronavirus y cuatro muertes
noviembre 1, 2020

La presencia de Dios era fuerte, testifican 3 sordos que recibieron sanidad en pequeño culto de EE.UU

Tres personas que asistieron a un servicio de adoración en una iglesia de EE.UU recibieron un milagro al ser sanados de sordera mientras la congregación oraba por ellos.

En la iglesia Life Church Middlesboro en Kentucky, Paula Patterson, Kayla Medlin y Terry Malloy recibieron sanidad en sus oídos tras pasar muchos años de su vida sin poder escuchar nada más que un simple zumbido que les degeneró la audición.

Paula, con 63 años tenía sordera en el oído derecho desde los 7 años, Kayla que tiene 25 años padecía de una afección hereditaria que le degeneró el sentido de la audición del lado derecho y Terry de 68 años desde que tenía 20 años no escuchaba más que un leve zumbido.

Desde la iglesia Life Church hicieron varios servicios de ayuno y oración por su ciudad y nación, fue después de esto que los cielos se abrieron a favor de estas tres personas durante un palabra de la fe genuina.

Tras presenciar el mensaje, Paula fue la primera en recibir oración por su salud, ya que desde niña y por una explosión en la mina donde trabajaba su padre quedó casi sorda.

“Cuando no vi que se orara por sanidad a nadie, decidí ir. Ni siquiera pensé en la sordera en mi oído derecho, porque he orado por ella muchas veces y nunca tuve ningún resultado. Pensé que viviría con eso por el resto de mi vida”, dijo Paula a las noticias locales.

Y durante las oraciones de una de las intercesoras, que le tapó sus oídos recibió el milagro de sanidad por el que tanto oró.

“Tuve una sensación de calor recorriendo mi cuerpo y luego escuché dos clics. Y lo siguiente que me di cuenta fue que la música estaba muy, muy alta. ¡Fue entonces cuando me di cuenta de que también podía oír a través del otro oído!» , dijo.

«¡Puedo oír, puedo oír!», gritaba Paula con lágrimas en sus ojos.

Al ver está manifestación del poder de Dios, el pastor Paul llamó a Kayla, quien pertenece al equipo de adoración y quién también tenía esta misma afección.

Y aunque no estaba convencida de que se orara por ella, Kayla decidió ir sobreponiéndose a los sentimientos encontrados por la reciente sanidad de otra persona en su misma condición.

“Cada paso que daba me hacía más difícil caminar”, recordó.

“No había nada que me detuviera, pero la presencia de Dios era tan fuerte, con todos orando, era como si el aire estuviera denso. Nunca he experimentado algo tan tangible, donde puedas sentir que, sin duda, algo de Dios está sucediendo», agregó.

Kayla relata el momento en que recibe la oración: “Empecé a temblar y mi oído parecía calentarse, así que comencé a escuchar un chasquido en mi oído derecho, como si algo estuviera saliendo. Cuando sentí eso, supe lo que estaba pasando».

Y antes de que su esposo pudiera llegar hasta ella, la sanidad ocurrió y una vez estando juntos agradecieron a Dios entre lágrimas.

«Nos abrazamos y lloramos porque había sido un obstáculo en mi vida durante mucho tiempo», dice.

El tercero en subir al altar fue Terry, quien pidió oración y durante el momento «sintió a Dios sanando sus oidos».

«Comenzó a orar por mí, la presencia de Dios era tan real, y me tapó los oídos con las manos. Tan pronto como hizo eso, fue como si me pusiera un auricular y pudiera escucharlo. ¡Podía escuchar todo! El zumbido en mis oídos había cesado; el Señor me tocó!», testifica Terry.

El propio pastor dice que la sanidad no fue de momento, pues las tres personas afirman que su audición es permanente.

«Hablé con los tres esta semana y las tres curas permanecen», dijo el pastor Paul.

Y es ésta sanidad la que impactó en la fe de muchas personas en la congregación, incluso en la de su pastor.

“Tengo 51 años y he trabajado en el ministerio durante muchos años, pero nunca he presenciado personalmente algo como esto. El factor sorpresa simplemente me impresionó. Fue indescriptible. Todavía me cuesta explicar lo que vi con claridad», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?