“Vamos a ver”, le dijo Danilo Medina a ciudadano que le habló de reelección
mayo 22, 2019
Onamet mantiene alerta meteorológica para 12 provincias
mayo 27, 2019

Lesbiana se convirtió a Cristo escuchando radio cristiana, Di mi vida a Jesús y eso fue increíble

Una mujer que estaba sumergida en el mundo del homosexualismo experimentó un encuentro con Jesús, en el cual no pudo resistirse a su amor y renunciar a todo lo que ella representaba en ese momento para rendir su vida a Dios.

Sarah Sedgwick, creció en el seno de una familia cristiana, pero cuando fue creciendo cayó en el mundo del homosexualismo convirtiéndose en lesbiana; su posterior conversión a Cristo la cambió para siempre al alejarse de una vida inducida por un compañero, una radio cristiana “le salvó la vida”.

Durante un vídeo donde daba su testimonio, contó que fue esa radio cristiana y su programación la que hizo que volviera a los pies de Cristo, durante en la época en la que se hizo fiel seguidora de la música y los programas que allí escuchaba ella asegura que no estaba interesada en buscar a Dios pues a causa de estilo de vida se sentía “indigna del amor de Jesús”.

Al principio, ella trató de ser una cristiana gay sin temor de decirlo, volviendo a la fe de la cual ella fue parte pero acompañada de su pareja, pero a medida que leía la Biblia y le Dios le era revelado se dio cuenta de que para el Padre las relaciones sentimentales que pueden existir son únicamente entre un hombre y una mujer.

Después de largos tiempos de oración y conserjería, Sarah aprendió que la obediencia trae bendición y aunque le fue difícil, ella terminó con su pareja “quitándose un peso de encima” pues rindió su vida completamente a Dios, «Yo di mi vida a Jesús y eso fue increíble, fue como un peso quitado y yo sólo sabía que había hecho la cosa correcta», dice.

 Con este cambio de estilo de vivir, Sedgwick orienta a otras personas que tienen una relación sentimental con personas de su mismo sexo a que puedan buscar de Dios, leer su palabra y orar para que les sea revelado la importancia de cómo fue creada la humanidad  por Dios.

«Jesús te ayuda a vencer la tentación y cuando llegamos a él y decimos ‘esta es mi lucha’, es bueno que Dios te vea a través de eso”, dijo Sarah para concluir con su testimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?
Powered by