Los niños podrán identificarse como gays o trans con el nuevo cereal LGBTQ de Kellogg’s

Apio propiedades y beneficios
mayo 17, 2021
Facebook elimina una página de oración pro israelí tras ataques extremos de odio islámico
mayo 17, 2021

Los niños podrán identificarse como gays o trans con el nuevo cereal LGBTQ de Kellogg’s

La empresa de alimentos Kellogg’s apoyará a la comunidad LGBTQ en el «mes del orgullo» con la venta de un cereal que, según ellos, ayuda a los menores a elegir su pronombre de género preferido.

Weekly Metro, una popular revista gay, anunció que «el nuevo cereal LGBTQ de Kellogg’s quiere llenarte la boca de orgullo», ya que al parecer y antinaturalmente hablando, todo debe ser homosexual y honrado de tal manera.

Las grandes empresas se han dado cuenta de que promocionar contenido de «arcoíris» genera grandes ganancias, por lo que usando esta vil estrategia, se apoyarán en el «mes del orgullo» para crear productos referentes a este tema.

Kellogg’s, conocida por su fuerte amistad con los niños y su elevadas ventas en cereales y galletas, se ha asociado con GLAAD (Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación).

En esta ocasión, lanzarán un cereal llamado «Together With Pride» el cual llegará a los estantes de los supermercados el próximo mes con un valor aproximado de 4 dólares; 3 de los cuales estarán destinados a GLAAD.

La presentación del producto es una caja púrpura con referencias LGBTQ, el cereal vendrá en los colores del arcoíris con forma de corazón y escarcha/purpurina comestible.

«Creemos que todos los jóvenes y los jóvenes de corazón merecen un entorno en el que puedan crecer para ser lo mejor de sí mismos», se lee en la descripción de la caja.

«Es por eso que hemos unido fuerzas con GLAAD al ponernos morados en el Día del Espíritu para enfrentar el acoso en todas sus formas y apoyar un mundo más tolerante para los jóvenes LGBTQ», añaden.

Demás está mencionar que, con esto, Kellogg’s pretende hacerse pasar por el «lado correcto de la historia, apoyando a esta comunidad», en lugar de simplemente crear un cereal para el desayuno. Los críticos aseguran que para la compañía parece muy importante hacer que los más pequeños piensen en los problemas de los homosexuales a la hora de comer esto.

Incluso, Kellogg’s planea introducir a los niños y jóvenes en esta doctrina, pues en la caja también proporcionan opciones de pronombres de género para que estos elijan»con cual se sienten mejor».

Dan opciones como «él / él», «ella / ella» y «ellos / ellos», que no solo los acerca a la ideología gay, lesbiana y transexual, sino también a términos plurales y «no binarios».

Agregan también un espacio en blanco para que los menores puedan escribir alguna otra palabra con la que se sientan más cómodos.

Esta es otra estrategia de las grandes compañías para intentar hacer ver a los niños vulnerables que pueden ser lo que ellos quieran, y que la opinión que ya Dios ha establecido no cuenta ni tiene valor en sus identidades.

Con esto, los padres deben darse cuenta de cuánto tienen que proteger a sus hijos, pues en medios de comunicación, televisión y redes sociales les inculcan esto con el fin de que lo vean como algo común, sabiendo que no es normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *