El Presidente hablará esta noche acerca del Presupuesto de 2021
octubre 8, 2020
LeBron James no quiere pensar en descanso por ahora
octubre 8, 2020

Macarrulla donará su salario y no tocará las arcas del Estado

El ministro de la Presiden­cia, Lisandro Macarrulla, in­formó que donará su salario como funcionario del Esta­do en vista de que su patri­monio le permite vivir “sin tocar las arcas del Estado”.

Entrevistado en el pro­grama Esta Noche Mariase­la, que se transmite por Co­lor Visión, dijo que donará su salario mes tras mes.

Dijo que se encuentra laborando 15 horas por día a favor del Estado do­minicano.

“Gracias a Dios mi patri­monio me permite vivir sin tocar las arcas del Estado, Estado al que le dedico 15 horas diarias y al que espero hacerle contribuciones im­portantes en lo que resta de mi vida”, dijo el funcionario durante la entrevista.

Macarrulla dijo que los 45 días que llevan en la ad­ministración del Estado han podido ahorrar 20 mil mi­llones, que será un dinero a considerarse para el presu­puesto 2021.

El Presupuesto

Sobre el proyecto de Pre­supuesto sometido al Con­greso Nacional, manifes­tó esperar que la oposición quiera sentarse a discutir­lo, para debatir las partidas presupuestarias, incluyen­do a los pasados funciona­rios.

Sobre los activos del Es­tado que las autoridades estarían visualizando para venderlos, el funcionario di­jo que eso estaba en proceso y en consideración.

Señaló que el Estado tie­ne inversiones en el sec­tor eléctrico, y no solo en Punta Catalina. Dijo que el Estado tiene inversiones en Fonper que también se puede evaluar. “Eso será un proceso, se va a eva­luar”, insistió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?