Turistas murieron por causas naturales en RD, según confirmó el FBI a Fox
octubre 17, 2019
Ministro afirma plátano bajará próxima semana
octubre 17, 2019

Maddon designado manager Anaheim

Joe Maddon está otra vez bajo la aureola de los Angelinos de Los Ángeles.

Maddon aceptó convertirse en el nuevo manager del equipo californiano, y así el piloto que condujo a los Cachorros de Chicago a un campeonato de la Serie Mundial se reencuentra con la organización en la que pasó las primeras tres décadas de su carrera en el béisbol.

“Estamos encantados de que Joe vuelva a casa y que pueda brindar un estilo vibrante de béisbol vibrante a gusto de nuestra afición”, dijo el gerente general Billy Eppler. “En su carrera como dirigente, ha armado equipos con una identidad ganadora y en el que permite el brillo de sus jugadores. Creemos que Joe será un gran activo para nuestro club y confiamos que lleve al equipo a otro campeonato de la Serie Mundial”.

Los Angelinos harán la presentación formal del manager de 65 años en una rueda de prensa que se realizará la semana próxima, pero es alguien familiarizado con el Angel Stadium.

Como receptor, Maddon firmó con los Angelinos en 1975. Fue el inicio de una trayectoria de 31 años desempeñándose en cada nivel de la organización, como jugador, coach y manager. Fue el coach asistente de cinco managers del equipo de Grandes Ligas, y en dos ocasiones le tocó ser el piloto interino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?
Powered by