Puerto Rico comenzará el martes la primera fase de vacunación contra la COVID-19
diciembre 14, 2020
Indios de Cleveland cambian de nombre tras 105 años
diciembre 14, 2020

Marcha de oración a favor de Trump termina en disturbios con personas apuñaladas y decenas arrestadas

Tras la “Marcha de Oración” en EE.UU para pedir a Dios porque el Sistema Electoral del país esté libre de corrupción y fraudes, las calles se llenaron de caos y acciones violentas dejando a varias personas heridas de gravedad.

El evento “Let the Church ROAR” («Dejemos rugir a la iglesia»), reunió a miles de personas para orar por justicia en los resultados electorales de su nación en la llamada “Marcha de Jericó” alrededor del Capitolio, la Corte Suprema y el Departamento de Justicia.

Fue en ese justo momento en el que contramanifestantes y enemigos de la causa pro Trump se unieron a dicha movilización que derivó en acciones violentas, heridos y decenas de personas arrestadas por las autoridades.

Al menos se contabilizan que 10 personas resultaron heridas, 4 de ellas fueron apuñaladas en enfrentamientos y 33 más las arrestó la policía; se conoce que un hombre de 29 años es el posible responsable de las heridas punzo-penetrantes.

Según los videos que corren por redes sociales, las peleas se originaron por enfrentamientos entre el grupo Proud Boys y los partidarios de Antifa, los cuales fueron dispersados con gas pimienta dando como resultado varios policías heridos.

Estos acontecimientos se producen luego de un mes en donde “La Marcha del Millón MAGA” reunió a miles de personas para apoyar al presidente Trump y su investigación sobre los resultados electorales del pasado 3 de Noviembre.

Personas cercanas a la marcha, incluso niños, fueron testigos de los enfrentamientos violentos, insultos y hasta golpes entre seguidores y opositores de Trump.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *