Más de 13,000 personas se unen junto a famoso jugador para leer la Biblia durante un año
enero 20, 2020
EE.UU. respaldará más a Guaidó para desplazar a Maduro
enero 21, 2020

Marcos Witt fue operado con éxito del corazón

El cantante de música cristiana, Marcos Witt, fue sometido a una delicada operación quirúrgica al corazón abierto, debido a una serie de complicaciones cardíacas. «El resultado de la cirugía fue un éxito», dice un comunicado en redes sociales del cantante.

Witt ya había sido sometido a un “cateterismo cardíaco”, que se realizó en un hospital de la ciudad de Cancún, México. El procedimiento se efectuó bajo “sedación consciente” con un rápido tiempo de recuperación.

Después de este procedimiento, los médicos le dijeron que era necesario una operación, esta vez a corazón abierto.

El mismo Witt apareció en un video, comunicando de la siguiente operación. «Mañana en la mañana ( 13 de enero) a las 6, me van ha llevar al quirófano…estamos confiados en que estamos en las mejores manos humanas, porque el médico principal me dijo que él sabe que sus manos son guiadas por el Señor«.

Tras la operación de Marcos, sus redes sociales informaron los primeros reportes de su salud: «El resultado de la operación fue un éxito. Se encuentra despierto, estable y en recuperación«.

«La evolución en las próximas 48 horas es muy importante. Gracias por seguir sosteniendo la salud y vida de Marcos, presentes en sus oraciones», dice su cuenta en Facebook.

Esperamos que en las próximas horas obtengamos información más detalladas acerca de la recuperación de Marcos tras esta delicada intervención quirúrgica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?