Descubre cinco maneras de tener una menstruación menos dolorosa
febrero 11, 2020
El petróleo cae a su mínimo nivel en más de un año
febrero 12, 2020

Mark Wahlberg afirma que su fe en Jesús es lo mas importante de su vida

Recientemente Mark Wahlberg compartió que en su vida la fe es lo más importante.

El actor y productor dijo en una entrevista con Caron Butler, que por sobre todas las cosas, comienza su día con una oración.

«La fe es lo más importante. Así es como empiezo mi día todos los días. Cuando abro los ojos, antes de encender la luz o hacer algo, estoy diciendo mis oraciones. Voy a mi sala de oración y tomo esos 15 o 20 minutos para expresar lo agradecido que estoy», dijo Wahlberg.

«También rezar por todas las personas que tengo en mi vida y por las que he conocido en el camino. Las personas que han sido positivas en mi vida. Las personas que conozco están pasando por momentos difíciles en la enfermedad. Eso es cómo comienzo mi día y luego leo mi libro de oraciones», agregó.

Mark reconoció que a pesar de todos los errores que ha cometido, su vida mejoró cuando comenzó a enfocarse en su fe.

«Cuando comencé a centrarme en mi fe, empezaron a pasarme cosas buenas en mi vida. En mi adolescencia, dije que sí, ‘La única forma de hacerlo es la forma correcta. No puedes cortar atajos en la vida. salga con la suya aquí o allá, pero en última instancia, si quiere algo con sustancia real, con una base sólida real… tiene que trabajar», explicó Wahlberg.

«Todos cometemos errores. La paciencia no es mi especialidad, pero trabajar en eso, ser padre, querer ser el mejor padre que pueda ser y el mejor ejemplo», escribió en una publicación en sus redes sociales.

A través de la Fundación Juvenil Mark Wahlberg, el actor recauda fondos para apoyar a los niños del centro de la ciudad mediante múltiples organizaciones.

«Sé que Dios no me bendijo con todo esto para decir, ‘olvídate de dónde vienes y simplemente vete y hazlo y ten una gran vida’. Ahora existe la oportunidad y la responsabilidad de retribuir e inspirar a otras personas a decir, sin importar de dónde vengan o qué obstáculos puedan enfrentar, si realmente van y hacen lo correcto… las cosas buenas sucederán para ustedes».

Wahlberg afirmó que su fe le permite sobrellevar las adversidades y le ha dado un sentido de propósito.

«Saber cómo lidiar con la pérdida, las decepciones, las enfermedades, todas esas cosas… es todo. Mi fe lo es todo», enfatizó el actor.

«No importa qué, si vives hasta los 110 años, todavía es una vida muy corta. Entonces, tengo la maravillosa idea de que podré volver a ver a mi papá y si haces el bien en esta vida, hay un cielo, hay un lugar mejor».

Mark desea dejar un legado de cómo usó las bendiciones de Dios de la manera correcta.

«He tomado y usado las bendiciones y los dones que Dios me ha dado de la manera que Él quería y yo podría ser un buen servidor, un buen padre, esposo, hijo, amigo, vecino, líder y seguidor de aquellos quienes realmente están sirviendo», concluyó el actor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?
Powered by