Desperfecto mantendrá fuera de servicio a Punta Catalina por otras tres semanas
febrero 2, 2021
Mujer es asesinada a tiros en pleno culto mientras oraba
febrero 2, 2021

Más de 500 personas aceptan a Jesús y se bautizan en Uganda

Al norte de Uganda, unas 500 personas aceptaron a Jesús y fueron bautizados ese mismo día; en ello destaca la conversión de un hombre de 90 años.

La Iglesia Internacional Catedral Daystar su pastor, Nassan Ibrahim Turyamureeba, dijeron sobre el bautismo que “fue el más notable e histórico”, pues el número de almas salvas fue muy significativo debido a que la mayoría de ellos viajó desde muy lejos para recibir al Señor.

“Estamos haciendo exactamente lo que hizo Juan el Bautista cuando bautizó a Jesucristo. El bautismo significa sumergir. Más de 500 personas que se bautizaron en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, recibieron a Cristo en su corazón”, dijo el pastor.

“Los animamos a hacer tres  cosas; mantener sus vidas en la Iglesia, leer la Palabra de Dios y servir a Dios. Esto es lo que les ayudará a seguir superando el poder de satanás y el pecado”, agregó.

Dentro de la ceremonia, muchos afirmaron su fe en el Señor y otros simplemente abandonaron distintas creencias que practicaban desde antes de aceptar a Jesús; entre los que destacan católicos, islámicos y protestantes.

Todos los participantes del bautizo usaron las medidas y protocolos de seguridad correspondientes a la protección contra el Covid-19.

Quienes observaron el momento, cumplieron el distanciamiento social así como el uso de máscaras faciales y la desinfección correspondiente.

Distintas ayudas fueron entregadas luego del bautismo, entre ellas bolsas de comida que beneficiaron a muchas familias que asistieron.

“Estamos llamados a compartir el amor de Dios con la comunidad”, dijo Nassan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *