Facebook integra su herramienta de comercio digital «Shops» a WhatsApp
junio 23, 2021
«No quiero a Jesús en mi auto», Ateos en Mississippi demandan al estado por frase «En Dios Confiamos» en sus placas
junio 23, 2021

Más de 80 pastores proclamaron «Día de Oración y agradecimiento» en Ohio

Más de 80 pastores se unieron para proclamar un «Día de Oración y Agradecimiento» en favor de la policía de Ohio, tras conocerse que los están privando de fondos de ayuda.

Un grupo conformado por 89 pastores del condado de Richland en Ohio se unieron para agradecer a Dios por el servicio brindado por el cuerpo de policías del lugar, ya que cada vez más les están suspendiendo los fondos en favor del departamento de seguridad no solo de Ohio, sino del país entero.

Distintas congregaciones se unieron en el «Día de Oración y Apreciación por la Aplicación de la Ley Local», el cual se celebró el pasado 13 de Junio.

A través de la prensa y varias conferencias, fue emitida la declaración del día, la cual también fue firmada por todas las órdenes locales.

«Estamos viendo a las fuerzas del orden en todo el país sangrando a los oficiales a través de renuncias y jubilaciones. Además, nuestros departamentos de policía locales también están viendo un descenso en el número de solicitantes de puestos vacantes, y la academia de policía local está graduando menos estudiantes con especialización en Justicia Penal. Queremos defender la causa de nuestra policía local. Cómo esfuerzos para dividir nuestra nación. Continuamos, estamos unidos en apoyo de nuestra policía local y nuestra determinación solo se está fortaleciendo», dijo el pastor de la Iglesia Clear Fork Alliance, Matt Merendino.

Asimismo, sostienen que el país fue fundado con principios y valores judeocristianos, y que como nación deben promover ese nivel de moralidad en la sociedad.

«Los Padres Fundadores confirmaron que la Biblia es la principal fuente de moralidad en la civilización occidental al promover la ley y el orden y prohibir el asesinato, el adulterio, el robo y la codicia de propiedad personal. Nuestra comunidad no es diferente; tenemos una historia de orar corporativamente por el Todopoderoso DIOS en tiempos de adversidad», dijo el reverendo El Akuchie.

Otras 14 congregaciones recaudaron fondos para ayudar a los departamentos del condado, llegando a conseguir $5.000, los cuales se dividirán entre las ciudades de Mansfield, Ontario, Lexington, Bellville y Butler.

«Estamos donando estos fondos para nuestros oficiales y sus necesidades de equipo. Es lo mínimo que podemos hacer. Nuestra esperanza es que este pequeño gesto pueda ayudar a mejorar la moral del personal y provocar que otras partes interesadas hagan lo mismo», dijo el pastor de la Iglesia Comunitaria de Belmont, Hank Webb.

La acción solidaria de los pastores en favor de los policías fue recibida con mucha gratitud por parte de las autoridades; así lo expresó el alguacil del condado, Steve Sheldon, quien expresó que Dios tiene el control sobre cualquier problema que pueda afectarlos en gran manera.

«Tanto Mansfield City como el condado de Richland tienen emblemas ‘In GOD we trust’ en sus patrullas de la policía. Si bien tenemos problemas en nuestra comunidad, sabemos que DIOS es aún más grande que cualquier problema que tengamos», expresó.

Tanto las autoridades como los creyentes desean que el estado de Ohio y sus comunidades sean un buen lugar para vivir y que éste pueda ser de ejemplo para otros con los valores aportados a las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *