El talento joven criollo hace de las suyas en GL
mayo 1, 2019
Se desata una intentona para derrocar régimen Nicolás Maduro
mayo 1, 2019

Mercaderes dicen pagan para no ser atracados

El presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado de Los Guandules, Pablo de los Santos, denunció ayer a elCaribe que tienen que pagar entre 25 y 100 pesos diarios a los “atracadores” para que no le sustraigan la mercancía de sus casetas.

“Estamos exigiendo a la Policía Municipal y la Policía Nacional, hoy vinieron y es interesante que existan estos policías, porque aquí hay mucho robo, mucho atraco. Aquí todo lo que se vende es en cash y cualquiera puede tener 20 mil pesos en los bolsillos.
Realmente hay que pagar para que a uno no lo atraquen, 25 y 100 pesos porque imagínese el problema de ellos son 100 pesos”, manifestó Pablo de los Santos.

Asimismo, solicitaron la colocación de cámaras de seguridad y patrullaje permanente, porque a veces las denuncias no llegan hasta los destacamentos debido a que reciben amenazas de los delincuentes y estos no tienen ninguna seguridad de la preservación de su integridad física personal y sus familias.

También dijo que los mercados públicos de Cristo Rey, Villa Consuelo y Los Guandules, intervenidos por el Ayuntamiento del Distrito Nacional, carecen apoyo para vender los alimentos y rubros de forma higiénica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?