Pacientes y familiares se bautizan dentro de un hospital en Puerto Rico
febrero 23, 2021
5 beneficios de comer pimientos rojos
febrero 23, 2021

Microsoft anuncia nuevas versiones de Office sin suscripción

La compañía Microsoft ha anunciado una actualización en su paquete de productividad Office 2021 al eliminar la suscripción para disfrutar del servicio.

Al igual que la versión anterior, Office 2019, la actualización en Office 2021 es la opción independiente de Microsoft para las personas que no desean comprar una suscripción 365 habilitada para la nube.

Office 2021 se lanzará en algún momento a finales de este año tanto para Mac como para Windows, explicó el jueves el vicepresidente corporativo de Microsoft 365, Jared Spataro, en el blog de la compañía.

La compañía no ofreció muchos detalles sobre qué tipo de nuevas funciones y actualizaciones veremos con Office 2021, pero sí confirmó lo que los usuarios pueden esperar con Office LTSC. “Las nuevas funciones de Office LTSC incluirán mejoras de accesibilidad, capacidades como Dynamic Arrays y XLOOKUP en Excel, compatibilidad con el modo oscuro en múltiples aplicaciones y mejoras de rendimiento en Word, Excel, Outlook y PowerPoint”, escribió Shapiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?